Córdoba
Ganadores de la segunda edición de FLORA
Palacio de Viana
Puertas Abiertas en el Palacio de Viana
Plaza de Toros
Pablo Alborán anuncia fecha en Córdoba

AndalOcio Córdoba



Lekhfa

Teatro Góngora

sbd.7.julio.2018 | 20.30

 

Festival de la Guitarra de Córdoba 2018.

Maryam Saleh, Maurice Louca y Tamer Abu Ghazaleh se reunieron en 2013 para compartir y poner en valor su admiración por la música egipcia en todas sus formas, junto a un aprecio común por los poemas distópicos escritos por Mido Zoheir. A partir de ahí, han editado varios trabajos discográficos.

Sobre los artistas.

Compositor, productor y colaborador de varios géneros nacido en El Cairo y de familia palestina, Tamer Abu Ghazaleh es conocido por combinar el virtuosismo con la feroz experimentación en sus composiciones y performances. En 2012 cofundó la banda alternativa Alif y en 2016 lanzó un tercer álbum en solitario aclamado por la crítica.

Con una gran fuerza creativa y una voz poderosa para su generación, la cantante y compositora egipcia Maryam Saleh ha forjado un camino como solista, grabando y realizando sus propios proyectos y colaboraciones. Usando sus voces musculosas y seductoras y su cautivadora presencia escénica, Maryam ha llevado sus composiciones contemporáneas y reinterpretaciones a la vida en shows agotados en todo el mundo árabe e internacional.

Inspirado por muchas influencias, desde psicodélico hasta shaabi egipcio, el segundo álbum de Maurice Louca Benhayyi Al-Baghbaghan (Salute the Parrot), lanzado en noviembre de 2014, rompió los límites del etiquetado musical y cultural y fue apodado por muchos como un cambio de juego para la escena musical independiente de la región. Louca es un músico y compositor egipcio nacido en El Cairo, donde vive y trabaja. Es el cofundador de las bandas Bikya, Alif, The Dwarves of East Agouza y Karkhana.

Entrada: 12 euros. Comprar entradas * Descuentos solo en taquilla
Condiciones de venta y acceso

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario