Café Málaga
Andrés Sudón presenta en Córdoba 'Dudas Pop'
Córdoba
Coloquio sobre el legado de Eduardo García
Teatro AVANTI
Producciones cordobesas para este fin de semana

AndalOcio Córdoba



Este jueves, en la Feria de Córdoba...

Recinto Ferial-Arenal

23.5.18 | 22:40h.

 

Actuación del grupo La Regadera en la Caseta Municipal y Rafael Álvarez El Brujo, con Autobiografía de un Yogui, en el Teatro Góngora.

Este jueves, sexto día de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, se celebrará el tradicional pasacalles rociero Camino del Arenal, en el que este año participan 24 coros, que se concentrarán a las 12.00 en la Arco del Triunfo y desde allí marcharán hasta el real de la Feria pasando por el Puente Romano, Torre de la Calahorra, Acera Arrecife, Plaza de Santa Teresa, Avenida del Campo de la Verdad y Puente del Arenal.

El orden de colocación de los coros participantes en el pasacalles será el siguiente: La Alegría de la Viñuela, Arco Iris, Amigos de San Lorenzo, La Alegría de Reina Sofía, Alba, Sol y Luna, Ritmo y Compás, San Vicente Ferrer, Savia Cordobesa, Las Jaras, El Arte de Nuestra Tierra, La Unión, Volver a Empezar, Amanecer de Fátima, Amigos de San José Obrero, Alminar, Yerbabuena, Cantares, Vistasierra, Aromas de Azahar, Virgen de la Cabeza, Azahar, Amigos del Rocio y Paz y Esperanza. A las 15.00 habrá un encuentro A las 15.00 habrá un encuentro con estos coros en la Caseta Municipal y más tarde, a partir de las 16.15 y en la misma Caseta Municipal actuarán tres de ellos, Azahar, Amigos del Rocío y Paz y Esperanza, cerrando el XXIII Encuentro Rociero Camino del Arenal.

La Regadera
Además, este jueves, dentro de los conciertos extraordinarios de la Feria de Mayo, en la Caseta Municipal, a las 23.30 horas, actuará el grupo La Regadera con su música mestiza que mezcla estilos como ska, reggae y rock, adornados con detalles latinos. Antes de La Regadera y también después de su actuación, estará en el escenario de la Caseta Municipal la orquesta Arco Iris (22.00 y 1.00) Espectáculos infantiles.

Por su parte, los niños también tendrán mañana ocasión de divertirse, con el humor y la magia de El Gran Alúa, a las 14.30, y la actuación musical de Bailabón, a las 21.00, ambas en la Caseta Municipal.  

El Brujo
El capítulo de propuestas escénicas para este jueves lo completa Rafael Álvarez El Brujo, que vuelve a Córdoba, en esta ocasión con su espectáculo Autobiografía de un Yogui, basado en la obra homónima del gran yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, impulsor del raja yoga en Occidente, que se llegó a convertir en uno de los libros más leídos del mundo, ha sido llevado al cine y esta es la primera vez que llega al teatro.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario