Cine Fuenseca
Cine y música como preámbulo del Festival
Teatro de la Axerquía
La Novena de Beethoven en la Axerquía
Jardines de la Victoria
El cantautor Curro Rumbao gana Dinamomusic

AndalOcio Córdoba



Viernes de feria con Niña Pastori

Córdoba

24.5.18 | 22:37h.

 

Será dentro de los conciertos extraordinarios. En la Caseta Municipal actuará la banda tributo RockoPop.

Este viernes, dentro de los conciertos extraordinarios de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, a las 22.00 y en el Teatro de la Axerquía actuará Niña Pastori, dentro de su gira 2018, presentando su último disco, Bajo tus alas, que es el décimo de su carrera. El concierto lo organiza Mundo Management y el precio de las entradas es de 28 a 40 euros.

Por su parte en la Caseta Municipal y a las 23.00 actuará RockoPop, la banda cordobesa de tributo a la música de los 80 y los 90, y también actual. De la música de baile se encargará mañana viernes en la Caseta Municipal el grupo Divina Comedia, en dos actuaciones, a las 21.00 y las 0.30.

Y además, como todos los días de la Feria, de 13.00 a 20.00 estará abierto el paseo de caballos, en el que este año por primera vez los participantes disponen de dos circuitos: el A, que comprende las calles Guadalquivir, Medina Azahara, Enmedio y Mezquita (y en el que los caballos podrán transitar desde la calle Enmedio por las calles transversales Tendillas, Los Patios, Alcázar y Puente Romano, en dirección a la calle Guadalquivir); y el B, que comprende las calles Guadalquivir, Medina Azahara, Potro y Mezquita (y en el que los enganches y carruajes no podrán transitar por las calles transversales del Paseo de Caballos, esto es, las de Tendillas, Los Patios,Alcázar y Puente Romano).

La Feria de Nuestra Señora de la Salud 2018 la organiza la Delegación de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Córdoba, con el patrocinio de Cruzcampo.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario