Fuente Obejuna
El Teatro Clásico vuelve a Fuente Obejuna
Córdoba
Balance de la Noche Blanca del Flamenco
Córdoba
Cancelado el concierto de Joaquín Sabina en Córdob

AndalOcio Córdoba



Andy y Lucas en la Feria de Córdoba

Recinto Ferial-Arenal

25.5.18 | 16:50h.

 

Este sábado será la última jornada de la Feria que además ofrecerá otras propuestas y espectáculos.

Este sábado, última jornada de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, 2017, habrá distintas actividades para los niños, comenzando por un pasacalles creativo-musical titulado Mascotas, que saldrá de la Caseta Municipal a las 13.30 y llegará hasta la portada de la Feria. Le seguirán, en la Caseta Municipal, una fiesta infantil a cargo del grupo Los Pitujuegos (14.00); el espectáculo de animación infantil Diverpiratas (16.30) y una sesión de humor y baile con Los Payasos Bailones (18.30).

Se llama Copla
A las 15.00, en la Caseta Municipal, dentro de los conciertos de la Feria, actuarán los cantantes Laura María Larrea y José Ortiz, concursantes del programa Se llama Copla, de Canal Sur Televisión. Real Madrid-Liverpool A partir de las 20.45 y en una pantalla gigante instalada en la Caseta Municipal se podrá seguir la retransmisión en directo de la final de la Champios League 2018 entre el Real Madrid y el Liverpool.4

Adexe & Nau

Dentro de los conciertos extraordinarios de la Feria 2018, mañana sábado, a las 22.00 en el Teatro de la Axerquía, actuará el dúo Adexe & Nau, presentando su disco Tú y Yo. El concierto lo promueve Grandes Eventos S.L. Y el precio de las entradas es de 25 a 35 euros. Adexe y Nau, el grupo formado por dos hermanos que se han convertido en todo un fenómeno musical en Youtube, presentan en Córdoba su disco Tú y yo dentro de lagira Tú y yo, Spanish Tour. Con su ritmo latino, los dos hermanos canarios se han convertido en el mayor fenómeno musical de los últimos años. El impacto que ha tenido su música en Youtube es el mayor conseguido por un artista español en la historia.

Andy y Lucas

Y al filo de la medianoche, en el último de los conciertos extarordinarios de esta Feria, comenzará en la Caseta Municipal, la actuación del dúo Andy y Lucas, dentro de la gira de presentación de su octavo disco de estudio, Nueva vida. Andrés Morales y Lucas González se criaron en el barrio de La Laguna, en Cádiz, estudiaron en el mismo colegio antes de dedicarse a la música. En 2003 editaron su primer álbum, Andy & Lucas, con trece canciones, y su sencillo Son de amores se convirtió en el éxito del verano.

Vendieron más de 500.000 copias. En 2004 fueron los encargados de llevar a cabo el pregón del Carnaval de Cádiz. En 2017 deciden unirse con la editorial Circulo Rojo para publicar un biografía sobre ellos contando como fue su carrera musical y sus momentos. Más de 15 años en los que ha sumado más de un millón de copias vendidas, 11 discos de Platino y más de 750 conciertos. Antes y después del concierto de Andy y Lucas, habrá como todas las noches una invitación al baile, en este caso con La Divina Orquesta (22.30y 2.00).

La Feria de Nuestra Señora de la Salud 2018 se clausurará a las 5.00 de la madrugada del sábado al domingo.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario