Casa de la Juventud
¿Participas en el Mercado de Arte Joven?
Iznájar
Actividades de la Muestra de Cine Lago
Córdoba
Sôber, El Canijo y Arkano en Eutopía

AndalOcio Córdoba



Flamenco para las noches de verano en Dos Torres

Dos Torres

28.5.18 | 09:14h.

 

El Ciclo 'Jóvenes por el Flamenco' será una de las apuestas culturales más destacadas del verano usía.

El patio del Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular de Dos Torres acogerá la primera edición del Ciclo 'Jóvenes por el Flamenco' que se celebrará los sábados 2, 9 y 23 de junio a las 22 horas. Una apuesta en firme por el flamenco por parte de la Concejalía de Festejos, que contará principalmente con artistas de la Comarca de Los Pedroches.

Este Ciclo, según Carlos Moreno, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Dos Torres, “nace con la vocación de perdurar en el tiempo y la intención de dar a conocer el flamenco a los más jóvenes pero sobre todo potenciar los artistas de Dos Torres y nuestra comarca”, Moreno ha señalado que “me hace especial ilusión que el ciclo lo abra una artista de la localidad, Carmen Silveria, conocida por todos gracias a su participación en “La Voz Kids” de Telecinco y que en los últimos tiempos ha evolucionado muy positivamente”. También formarán parte del cartel,
aunque en distintos días, Antonio de Pozoblanco (Pozoblanco), Pili Acaiñas (Pozoblanco), Antonio Gómez (Santa Eufemia), Guillermo Salinas (Córdoba) y Manuel Cuevas (Sevilla).

El Ciclo dará comienzo el próximo día 2 de junio con la actuación de Guillermo Salinas y Carmen Silveria. El 9 de junio el protagonismo será de Antonio de Pozoblanco y Francisco Gómez para que finalmente el día 23 de junio Manuel Cuevas y Pili Acaiñas pongan el broche final.

Un ciclo que se presenta como el plan perfecto para las noches de los sábados del mes de junio, disfrutar del entorno monumental de Dos Torres, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) con la categoría de Conjunto Histórico y degustar su excelente gastronomía. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario