Casa de la Juventud
¿Participas en el Mercado de Arte Joven?
Córdoba
Éxito en la oferta cultural de verano en Córdoba
Córdoba
Sôber, El Canijo y Arkano en Eutopía

AndalOcio Córdoba



Feria de Alfarería y Cerámica de La Rambla

La Rambla

Ver fechas

 

Del 31 de mayo al 3 de junio.

Del 31 de mayo al 3 de junio La Rambla acogerá la edición número 88 de su Feria de Alfarería y Cerámica 'EnBarro'.

'EnBarro' cuenta con dos partes, la Feria de Alfarería y Cerámica en el recinto ferial La Minilla (31 mayo a 3 de junio) y la exposición de las piezas seleccionadas en el tradicional Concurso Internacional, que se celebrará del 6 al 15 de agosto coincidiendo con la Feria y Fiestas de San Lorenzo.  

PROGRAMA 'ENBARRO'

Martes 29 a las 20.30 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición 'La ciudad espectacular', de Xavier Monsalvatje, en el Museo de la Cerámica; y el día siguiente, el propio artista y artesanos locales realizarán una colaboración en sus respectivos talleres.

El jueves 31 se inaugurará la exposición de premios del Concurso de Diseño en Cerámica Enrique Lovera, en el torreón del castillo. Ese mismo día por la tarde habrá una mesa redonda sobre 'Cerámica y turismo', con el Ayuntamiento de Úbeda como ciudad invitada (carpa Enbarro) y tendrá lugar el acto de cesión de los fondos de los Premios Enrique Lovera.

El viernes 1 de junio habrá, entre otras actividades, una yincana por varios colegios, una presentación de diseños en la zona de innovación (carpa EnBarro), talleres y un desfile de bisutería cerámica (carpa EnBarro).

Ya el sábado, día 2 de junio, tendrá lugar una conferencia titulada 'El elemento industrial como influencia en el proceso artístico', a cargo de Xavier Monsalvatje (zona de conferencias EnBarro); y el domingo 3 de junio una mesa redonda sobre 'Las pintoras de La Rambla' y el Rally Fotográfico.

Durante el sábado y el domingo habrá rutas turísticas teatralizadas, talleres de torno alfarero, exhibiciones de decoración en cerámica, clases magistrales y actividades musicales.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario