Lucena
Sensxperiment, este diciembre en Lucena
Córdoba
Llega la Navidad a los Patios de Córdoba
Villa del Río
Finaliza el el 9º FIP Guadalquivir

AndalOcio Córdoba



III Certamen de Música Preventiva

Palacio de la Merced

mrcls.20.junio.2018 | Toda la jornada

 

Inscripciones abiertas.

La Diputación de Córdoba convoca el III Certamen de Música Preventiva (((Local))) 2018 englobado dentro del programa de música de la Delegación de Cultura, cuyo principal objetivo es dar a conocer, apoyar y poner en valor las aportaciones artística de los grupos y artistas cordobeses. 

El concurso tendrá tres ganadores, solistas o formaciones, que recibirán como premio un concierto grupo a una banda consagrada a nivel nacional, un disco recopilatorio, y su presencia asegurada en un festival del circuito profesional. Antes habrá que inscribirse cumpliendo todas las bases requeridas.

El plazo de solicitud comienza al día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia -que se prevé sea el viernes 8 o lunes 11- teniendo diez días para formalizarla.

Los artistas podrán inscribirse en el concurso a través del Registro Electrónico de la Diputación o a través del formulario que figura en www.dipucordoba.es/tramites y presentando la misma solicituden el Registro General de la institución provincial, debiendo enviar tres canciones de la formación en formato MP3 a la dirección culturamusicalocal@dipucordoba.es.

Los estilos que engloba el certamen son los de cualquier modalidad de música moderna, principalmente pop rock en todas sus tendencias, antecedentes y derivaciones (cantautores, jazz/soul, hip-pop, funk, metal, punk, reggae, garage, heavy), así como otras tendencias como el folk, fusión, latino, percusiones o new age.

El plazo termina en 10 días hábiles.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario