Sala Hangar
Amatria vuelve a Córdoba con 'Algarabía'
El Astronauta
Nueva edición del ciclo ‘Cienciaficcionados’
Góngora Gran Café
El duende callejero agotan las entradas

AndalOcio Córdoba



VII Festival Selpia

Las Navas del Selpillar

vrns.29.junio.2018 | Toda la jornada
sbd.30.junio.2018 | Toda la jornada
dmng.1.julio.2018 | Toda la jornada

 

Música, Arte y Música. Del 29 de junio al 1 de julio. Con zona de acampada gratuita.

AC Selpia lleva siete años generando, de forma altruista, espacios de participación artística en la mayoría de sus disciplinas, creando un acercamiento y muestras de arte donde fluyen sinergias, tolerancia, respeto y convivencia entre jóvenes y no tan jóvenes de la comarca de la Subbética y Andalucía en General, contribuyendo a la regeneración y dinamización de barrios y comunidades con difícil acceso a la cultura.  

El Festival Selpia nació en 2012, al margen de lo lucrativo, con la intención principal de acercar la música y las artes en cualquier disciplina a la ciudadanía en general, en especial a aquella que por su situación de localización, situación social u otra, tienen mas dificultades de acceso a la cultura. 

En todas las ediciones del Festival Selpia se han creado espacios de encuentro entre colectivos donde se fomenta el respeto a la diversidad, la tolerancia, la convivencia y la creatividad, se han creado espacios de participación y creación de nuevos proyectos artísticos y sociales.

La programación del festival, que entre otros actos contará con una serie de actuaciones como la de circo 'La Madeja', de Irene de Paz; de música con la actuación de 'La Maruja y otras Hierbas', 'Trigo Sucio', 'Blood & Fyah', 'Habibi and Ethic Experience', 'Set Djs Vinyls P. Recomienda', 'CiscoEs' y 'Anaïs Begon'. Del mismo modo, se llevarán a cabo exhibiciones de grafitis y pintura en directo y exposiciones de pintura e Ilustración a cargo de 'Avión de Papel Fanzine', habrá un zoco de Artesanías, talleres de percusión, arte infantil, pintacaras y muchas más actividades.

+info

www.facebook.com/festivalselpia

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario