Casa de la Juventud
¿Participas en el Mercado de Arte Joven?
Córdoba
Éxito en la oferta cultural de verano en Córdoba
Córdoba
Sôber, El Canijo y Arkano en Eutopía

AndalOcio Córdoba



Inma Muñoz publica su segunda novela

Córdoba

15.6.18 | 13:48h.

 

Con 'Tú, irremediablemente tú' llega el final de esta apasionante historia de amor y con ello las respuestas a todas esas preguntas que quedaron en el aire. 

Hace un año, la cordobesa Inma Muñoz irrumpió con fuerza en el panorama literario con su primera novela romántica Tú, me gustas tú. Esta joven consiguió posicionarse en el top de los libros más vendidos de Amazon con esta historia que nos mete de lleno en un amor juvenil y que nos hace sentir parte de la historia y de los protagonistas.

Tan solo unos meses después, Inma Muñoz publica su segundo libro Tú, irremediablemente tú, la continuación natural de ese primer trabajo que nos sitúa ahora siete meses desde que la vida de Salma dio un giro radical. Cansada de todo y motivada por sus amigas, se propone vivir un apasionante verano. Con él intentará pasar página y cerrar ese capítulo tan intenso de su vida. ¿Será el destino quien guíe sus pasos?


Tras Tú, me gustas tú
, llega el final de esta apasionante historia de amor y con ello las respuestas a todas esas preguntas que quedaron en el aire.

Si quieres saber como termina la historia, puedes encontrarlo en Amazon, en formato kindle y en formato físico. 

 




¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario