Córdoba
Poética del silencio en autoras españolas
Casa Góngora
Convocatoria de selección de proyectos expositivos
Teatro AVANTI
Te he dejado un pollo en el horno

AndalOcio Córdoba



El arte de la palabra

Aguilar de la Frontera

sbd.23.junio.2018 | 22.00

 

Poesía, música, pintura, ilustración y producción audiovisual.

Aguilar de la Frontera acoge el próximo 23 de junio la primera parte del proyecto 'El arte de la palabra', una propuesta de arte contemporáneo que desarrollará su segunda parte en el mes de noviembre. Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera y que está incluida en la convocatoria de subvenciones de Artes Plásticas de la Fundación Provincial Rafael Botí- con el objetivo de impulsar el arte contemporáneo en el ámbito rural.

La peculiaridad de este proyecto es que tiene como hilo conductor la poesía de Vicente Núñez. En concreto, se trata de un proyecto artístico en el que se incluyen varios aspectos como la producción de obras artísticas, el intercambio entre artistas y la realización de proyectos expositivos, integrando, además, varias disciplinas como la poesía, la música, la pintura, la ilustración y la producción audiovisual. El recital creativo, que se celebrará el día 23 de junio, tendrá lugar en el entorno de la Torre del Reloj, donde un pintor y un escultor, Antonio Quintero y Manuel Jiménez, interpretarán lo que la obra de Vicente Núñez le sugiere. Además, habrá un concurso de microdocumentales, bajo la temática «El arte de la palabra», una exposición con la obra generada que igualmente será expuesta en el Molino del Duque y un concierto de bandas. También participarán los artistas participantes de la edición pasada.

En la segunda quincena del mes de noviembre, tendrá lugar la exposición de los trabajos realizados en las distintas ediciones de 'El Arte de la Palabra', una muestra que se expondrá en el Molino del Duque. Durante el desarrollo del recital se proyectarán y exhibirán obras realizadas por los artistas en las ediciones anteriores.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario