Casa de la Juventud
¿Participas en el Certamen Fanzine Trampa?
Córdoba
Más de 12.000 personas en 'Otoño Sefardí'
Sala Orive
Éxito de público del ciclo sobre Debussy

AndalOcio Córdoba



Mil kilos de aire

Librería Luque

jvs.21.junio.2018 | 20.00

 

Presentación del libro de David Ruz Velasco, publicada por la editorial Wanceulen.

Sobre el autor:

Este escritor y profesor cordobés publica su primera novela 'Mil kilos de aire' dirigida sobre todo al público juvenil y ambientada en el narcotráfico del Estrecho de Gibraltar.

David Ruz Velasco (Córdoba, 1971) es filólogo de formación y ha trabajado desde hace más de veinte años enseñando inglés y literatura no sólo en España sino también en Gran Bretaña.

En la actualidad combina sus tareas de docencia y gestión educativa con la escritura.

Sobre la obra:

Manolo Santos necesita madurar. Y tiene que hacerlo rápido en medio de una trepidante historia de tráfico de drogas en la que un grupo de chicos se juegan la vida por un futuro más justo para ellos.

Hijo de un Guardia Civil especializado en el trapicheo de droga en el Estrecho, nuestro protagonista debe tomar una gran decisión: arriesgarse o sucumbir. Y eso supone ayudar a pasar 100 kilos de hachís de Marruecos a España. No quiere, pero no podrá evitarlo. Khaled lo busca para acabar con él, el Negro va a robarles la droga, Cristina lo mira de una manera extraña, como si fuese otro... ¿le estará tirando los tejos?
Lanchas en medio del mar de madrugada, helicópteros de la Guardia Civil, disparos, persecuciones en coches destrozados en el puerto de Algeciras. Manolo no puede más. Aunque seguirá adelante.
Con aires cinematográficos, plagada de sorprendentes giros, este chaval de barrio y sus colegas te mostrarán que los sueños están por encima de todo, pero también que un millón de euros puede desvanecerse en el aire...
Mil kilos de aire es una emocionante novela negra llena de acción y de humor dirigida a un público joven. Habla de amistad, de riesgo y de la difícil tarea de crecer en un mundo de adultos en el que nada resulta ser lo que parece.

Sigue la aventura en: www.milkilosdeaire.com



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario