Córdoba
Comienza el programa navideño 'Cantarillo'
Teatro AVANTI
'Generación Why', un canto a la juventud
Córdoba
Llega la Navidad a los Patios de Córdoba

AndalOcio Córdoba



International Music Masterclasses

Córdoba

Ver fechas

 

Inscripción abierta hasta el 7 de septiembre. 9º FIP Guadalquivir.

El FIP Guadalquivir abrirá de nuevo sus puertas a la docencia con masterclasses para piano, violín, clarinete, composición y música de cámara con músicos y profesores de reconocido prestigio internacional. Las clases tendrán lugar entre los días 19 y 21 de septiembre en el Conservatorio Profesional Músico Ziryab de Córdoba.

Las masterclasses correrán a cargo de Enrique Bagaría, uno de los nombres propios destacados en el mundo pianístico y profesor del Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona y de ESMUC de Barcelona; Sergey Teslya, profesor de violín del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en la Cátedra de Marco Rizzi y de la Escuela Katarina Gurska; Roberto Pérez Moreno, clarinetista de la Orquesta de Córdoba y miembro del Esemble Hypatia y que hasta 2014 ha sido clarinete solista de la Orquesta Sinfónica de la Ópera de Flandes (Bélgica); Alessandro Solbiati, profesor del composición del Conservatorio Giussepe Verdi de Milán y del Francis Poulenc (Tour, Francia); y Emanuela Piemonti, profesora de Música de Cámara en el Conservatorio Giussepe Verdi de Milán.

Como colofón a las clases magistrales se celebrará un Concierto Final que tendrá lugar el 21 de septiembre en el Auditorio CPM Ziryab y en el que participarán profesores y estudiantes seleccionados el curso.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones podrán realizarse online en la web http://guadalquivirpianistico.org hasta el 7 de septiembre. La matrícula incluye la asistencia gratuita a los conciertos del festival, la grabación del concierto final, fotografía, diploma de acreditación con horas lectivas, difusión del perfil del alumno en web y redes y clases como oyente en todos los departamentos.

Además el 9º FIP Guadalquivir, que cuenta con la colaboración de diversas instituciones, administraciones y fundaciones, ofrece a su alumnado descuentos para alojarse en Córdoba durante su estancia en la ciudad.

Para más información: http://guadalquivirpianistico.org
Correo: masterclasses@guadalquivirpianistico.org



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario