Palacio de la Merced
Finaliza la Feria de los Municipios
Dos Torres
Cine musical español en la Muestra de cine rural
Posada del Potro
‘Semana del Patrimonio Flamenco’ en el CCF

AndalOcio Córdoba



International Music Masterclasses

Córdoba

Ver fechas

 

Inscripción abierta hasta el 7 de septiembre. 9º FIP Guadalquivir.

El FIP Guadalquivir abrirá de nuevo sus puertas a la docencia con masterclasses para piano, violín, clarinete, composición y música de cámara con músicos y profesores de reconocido prestigio internacional. Las clases tendrán lugar entre los días 19 y 21 de septiembre en el Conservatorio Profesional Músico Ziryab de Córdoba.

Las masterclasses correrán a cargo de Enrique Bagaría, uno de los nombres propios destacados en el mundo pianístico y profesor del Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona y de ESMUC de Barcelona; Sergey Teslya, profesor de violín del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en la Cátedra de Marco Rizzi y de la Escuela Katarina Gurska; Roberto Pérez Moreno, clarinetista de la Orquesta de Córdoba y miembro del Esemble Hypatia y que hasta 2014 ha sido clarinete solista de la Orquesta Sinfónica de la Ópera de Flandes (Bélgica); Alessandro Solbiati, profesor del composición del Conservatorio Giussepe Verdi de Milán y del Francis Poulenc (Tour, Francia); y Emanuela Piemonti, profesora de Música de Cámara en el Conservatorio Giussepe Verdi de Milán.

Como colofón a las clases magistrales se celebrará un Concierto Final que tendrá lugar el 21 de septiembre en el Auditorio CPM Ziryab y en el que participarán profesores y estudiantes seleccionados el curso.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones podrán realizarse online en la web http://guadalquivirpianistico.org hasta el 7 de septiembre. La matrícula incluye la asistencia gratuita a los conciertos del festival, la grabación del concierto final, fotografía, diploma de acreditación con horas lectivas, difusión del perfil del alumno en web y redes y clases como oyente en todos los departamentos.

Además el 9º FIP Guadalquivir, que cuenta con la colaboración de diversas instituciones, administraciones y fundaciones, ofrece a su alumnado descuentos para alojarse en Córdoba durante su estancia en la ciudad.

Para más información: http://guadalquivirpianistico.org
Correo: masterclasses@guadalquivirpianistico.org



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario