Iglesia de la Magdalena
El coro inglés Ripieno actúa en Córdoba
Palacio de la Merced
Curro Sújar expone su 'MacroRealismo'
Córdoba
Actividades en la la Semana de la Ciencia 2019

AndalOcio Córdoba



Joven coro de Andalucía

Castillo del Moral [Lucena]

vrns.22.junio.2018 | 21.30

 

Bajo la dirección de Manuel Busto.

Bajo la batuta del director de orquesta internacional, Manuel Busto, interpretarán un gran concierto en el inmejorable entorno histórico y acústico del Castillo del Moral, con un repertorio clásico y exclusivo para Lucena, que aúna tres siglos musicales alternando piezas del compositor y cantante italiano del s. XVI, Claudio MONTEVERDI, y obras del compositor y director de orquesta ruso del s. XX, Igor STRAVINSKI. El programa del concierto se clausurará con una pieza conmovedora de M. Busto en la que se homenajeará al niño recientemente desaparecido Gabriel, el pescaito.

El Coro Joven de Andalucía está integrado por 40 de las mejores voces de Andalucía seleccionadas en audiciones bienales convocadas por el Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes de la Junta de Andalucía

Entrada: precio general de 5 € y un precio especial para el alumnado o componentes de cualquier agrupación coral, pública o privada, de 2 €. También podrán acogerse a esta tarifa especial quienes participen en la campaña “YO VOY”.

Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla de la Delegación de Cultura en el siguiente horario: de lunes a viernes de 09:00 h. a 14:00 h.

 

On line puedes comprar tu entrada general en: www.lucenaentradas.es



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario