Teatro AVANTI
El musical sobre 'El Rey León' llega a Córdoba
Córdoba
Más de veinte creadoras en Eutopía
CRV
Más de 3.000 personas en las Noches del CRV

AndalOcio Córdoba



Joana Jiménez y Siempre así

Teatro de la Axerquía

sbd.15.septiembre.2018 | 22.00

 

Concierto benéfico. ESPECTÁCULO APLAZADO.

Nota de la organización:
ESPECTÁCULO APLAZADO


Os informamos de que, ante las negativas previsiones meteorológicas que apuntan lluvias en las próximas horas en Córdoba, el concierto de Joana Jiménez y Siempre Así, previsto para mañana sábado en el Teatro de la Axerquía, organizado por la hermandad de la Pasión y la cofradía de la Paz y Esperanza de Córdoba, a beneficio de la obra social de ambas hermandades, ha quedado aplazado hasta el 6 de octubre.


Las localidades adquiridas son válidas automáticamente para la nueva fecha. Si se desea la devolución del importe, aquellos espectadores que realizaron la compra a través de Uniticket recibirán en breve (semana próxima) un correo para que opten por utilizarlas el día 6 o por la devolución inmediata del importe. Si se adquirió en taquilla, pueden pedir su devolución de manera presencial en el Teatro Góngora, a partir del lunes 10.00-14.00 h. y de 17.00-20.00 h.

La artista Joana Jiménez y el grupo Siempre así participarán en un concierto benéfico el 15 de septiembre en el Teatro de la Axerquía organizado por la hermandad de la Pasión y la cofradía de la Paz y Esperanza de Córdoba. Los beneficios de este evento solidario irán destinados a la obra social de ambas hermandades.

Entrada: 20 y 25 €
comprar entradas 
 

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario