Sala Orive
Momentos Alhambra 10 sobre 10 en Córdoba
Dos Torres
Cine musical español en la Muestra de cine rural
Posada del Potro
‘Semana del Patrimonio Flamenco’ en el CCF

AndalOcio Córdoba



Joana Jiménez y Siempre así

Teatro de la Axerquía

sbd.15.septiembre.2018 | 22.00

 

Concierto benéfico. ESPECTÁCULO APLAZADO.

Nota de la organización:
ESPECTÁCULO APLAZADO


Os informamos de que, ante las negativas previsiones meteorológicas que apuntan lluvias en las próximas horas en Córdoba, el concierto de Joana Jiménez y Siempre Así, previsto para mañana sábado en el Teatro de la Axerquía, organizado por la hermandad de la Pasión y la cofradía de la Paz y Esperanza de Córdoba, a beneficio de la obra social de ambas hermandades, ha quedado aplazado hasta el 6 de octubre.


Las localidades adquiridas son válidas automáticamente para la nueva fecha. Si se desea la devolución del importe, aquellos espectadores que realizaron la compra a través de Uniticket recibirán en breve (semana próxima) un correo para que opten por utilizarlas el día 6 o por la devolución inmediata del importe. Si se adquirió en taquilla, pueden pedir su devolución de manera presencial en el Teatro Góngora, a partir del lunes 10.00-14.00 h. y de 17.00-20.00 h.

La artista Joana Jiménez y el grupo Siempre así participarán en un concierto benéfico el 15 de septiembre en el Teatro de la Axerquía organizado por la hermandad de la Pasión y la cofradía de la Paz y Esperanza de Córdoba. Los beneficios de este evento solidario irán destinados a la obra social de ambas hermandades.

Entrada: 20 y 25 €
comprar entradas 
 

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario