Gran Teatro
Novedades sobre Desmontando a Séneca
Casa Árabe
Casa Árabe inaugura su canal de cine en Filmin
Actúa Córdoba
El cordobés Chico Sánchez estrena en salas GODOT

AndalOcio Córdoba



Triangle Choral Exchange

Parroquia de la Trinidad

dmng.1.julio.2018 | 12.45

 

Coro de Carolina del Norte. El concierto contará con la participación de la Coral de la Cátedra Ramón Medina del Círculo de la Amistad.

El coro Triangle se presenta con 40 voces y es un coro y se formó como resultado de la unión de tres ciudades en Carolina del Norte, conocidas como “el triángulo” y de ahí su nombre.

Cuenta con un amplio repertorio que va desde las canciones folclóricas de Estados Unidos, góspel y espirituales, música clásica y sacra hasta la música popular de distintas culturas. Está formado por estudiantes de postgrado universitario, profesores, maestros de música, académicos en activo o retirados, médicos, investigadores, administrativos, programadores y arquitectos. Durante los últimos años el coro Triangle ha viajado a Rusia, Sudáfrica, Namibia, Brasil o Cuba.

El coro está dirigido por el Director Rodney Wynkoop, director de Música Coral de la Universidad de Duke y Director de Música de Capilla en la Universidad. Además de dirigir los coros de Duke, el Dr. Wynkoop ha sido director artístico de la Sociedad Coral de 150 voces de Durham y de su Coro de Cámara de 32 voces desde 1986. Ha dirigido giras de coros en Rusia, África, Europa y China, y ha participado como director invitado durante el verano en coros profesionales en Belo Horizonte, Brasil.

El concierto contará con la participación de la Coral de la Cátedra Ramón Medina del Círculo de la Amistad.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario