Córdoba
Trigo Sucio presenta su nuevo disco 'Adioses'
Teatro AVANTI
Avanti presenta su programación de otoño
Córdoba
Llega a Córdoba la exposición de Ecomeninas

AndalOcio Córdoba



XXV Noche Flamenca de Zambra

Zambra

sbd.7.julio.2018 | 22.30

 

Farruquito será el protagonista de una velada que contará además con grandes artistas de cante y guitarra.

La Noche Flamenca de Zambra celebrará este 7 de julio su vigesimoquinto aniversario como un evento plenamente consolidado entre los festivales flamencos. Lo hará programando una velada de larga donde se contará con la actuación estelar al baile de de Juan Manuel Fernández Montoya "Farruquito". La cita comenzará a las 22:30 horas y las entradas ya pueden ser adquiridas.

Además del mencionado artista, el cartel se configura este año con la presencia de El Cabrero, Argentina, Julián Estrada, Antonio Reyes, Miguel de Tena y María Terremoto al cante; y Manuel Herrera, José Quevedo "El Bolita", Manuel Silveria, Diego Amaya, Patrocinio Hijo y Fernando de la Morena al baile.

Manuel Curao será el encargado de presentar la Noche Flamenca de Zambra, que como viene siendo habitual desde hace varios años se organizará en un recinto deportivo de la aldea de Rute junto al río Anzur. En torno al lugar igualmente se establecerá una mesa de bebidas y comida para mayor disfrute del asistente al festival.

Las entradas se puede adquirir vía online desde Guía Flama, así como en algunos locales de Zambra y municipios de la subbética. Tienen un precio de 20 euros, 25 euros en caso de esperar a taquillas. La organización, Peña Cultural Flamenca de Zambra, espera superar la cifra habitual de 2.000 asistentes de años anteriores.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario