Lucena
Sensxperiment, este diciembre en Lucena
Alcaracejos
Los Coloquios de la Infancia de Jesús 2018
Villa del Río
Finaliza el el 9º FIP Guadalquivir

AndalOcio Córdoba



Las Artes Escénicas llenarán Palma del Río

Palma del Río

2.7.18 | 14:20h.

 

Del 3 al 6 de julio se podrán ver 31 funciones en la 35 edición de la Feria de Artes Escénicas.

Del 3 al 6 de julio, la localidad cordobesa de Palma del Río acoge la 35 edición de la Feria de Artes Escénicas, un evento organizado por el ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Cultura, con el objetivo de reunir a profesionales de las artes escénicas para mostrar, promocionar y difundir las últimas creaciones.

Este año participan treinta y una compañías diferentes procedentes de Córdoba, Jaén, Granada, Sevilla, Málaga, Madrid, y País Vasco. Ofrecerán treinta y un espectáculos repartidos en una media de siete diarios, y se llevarán a cabo cinco estrenos de compañías andaluzas como es el de Baldo Ruiz & Paloma Calderón con 'Cortejo'; Vol'e Temps con 'DistanS'; Gloria López Producciones con 'El nombre'; La Casquería con 'El último verano' y Teatro del Gallinero con 'Jazz en la Pecera'. Del mismo modo, durante estos días, se llevarán cabo tres reconocimientos a Acuario Teatro, por sus 40 años encima de un escenario; a Mes de Danza, por sus 25 años de impulso a la danza contemporánea desde Sevilla; y a Histrión Teatro, que cumple 25 años convertida en una compañía de referencia.

Así, esta feria, que vio la luz en 1984, trata de impulsar y difundir el sector del teatro y de la danza en Andalucía, propiciando el diálogo entre los creadores y promoviendo la creación teatral. Del mismo modo, esta feria se presenta como lugar de encuentro de artistas, gestores y profesionales de las artes escénicas con la intención de establecer y dinamizar un mercado productivo para beneficio de los profesionales de las artes escénicas en Andalucía.

La Feria de Palma, que viene mostrando cada edición una destacada selección de las mejores producciones, reúne a más de cien profesionales y miles de personas, que la convierten en el gran centro de atención de las artes escénicas de Andalucía.

Más información en la web oficial https://feriadepalma.es/

Entradas: Palma Feria de las Artes Escénicas vuelve a congelar los precios de las entradas, para tratar de incentivar al público a participar en las diferentes representaciones y actividades. Se mantienen, por ello, los precios y descuentos de pasadas ediciones.

Precio general: Adultos: 5 euros; Infantil: 3 euros; espectáculos Reina Victoria: 3 euros
 

Venta anticipada:
En Taquilla: Fecha: 27, 28 y 29 de junio de 2018.
Lugar: Casa de la Cultura.
Horario: De 19 a 22 Horas. 
 
En giglon.com: Fecha: 27, 28 y 29 de junio de 2018.
Web: www.giglon.com
Horario: De las 9 horas del 27 de junio a las 23 horas del 29 de junio.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario