Teatro AVANTI
El musical sobre 'El Rey León' llega a Córdoba
Córdoba
Abierta la inscripción en los Talleres de Eutopía
Córdoba
La música protagoniza Cosmopoética 2018

AndalOcio Córdoba



Música en verano con 'Divinas y Humanas'

Córdoba

5.7.18 | 13:49h.

 

Del 6 de julio al 3 de agosto, este ciclo ofrecerá un total de ocho espectáculos en tres distritos de la ciudad, dentro del programa Cultura en Red.

Divinas y Humanas es un ciclo de musicales y conciertos de artistas cordobesas, que quieren devolver a nuestros barrios el protagonismo cultural en las noches de verano. Los parques de Miralbaida y la Asomadilla, se suman así a la propuesta que puso en marcha la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba en el entorno de la Calahorra, enclave también elegido para esta edición. Ocho espectáculos que quieren mostrar el talento y la fuerza de las cantantes y actrices de nuestra ciudad y que se encuentra dentro del programa Cultura en Red.

Divinas y Humanas comienza este viernes 6 de julio en Poniente Norte, en el Parque Miralbaida, con el concierto de Lourdes Pastor, que estará acompañada por los músicos Jesús Gómez, Miguel Ángel Santiago y Paco Récord. Una semana después podremos ver el recital poético musical Óyeme con los ojos, presentado por la actriz Irene Lázaro y que se centra en México como metáfora geográfica.

En el distrito norte, concretamente en el Parque de la Asomadilla, podremos ver el sábado 14 de julio el espectáculo sobre María Galvany, la mayor soprano española del siglo XIX. El sábado 21 habrá un estreno, Las D'Aída, un cuarteto sólo con voces femeninas, y el sábado 28, espectáculo Gloria, una voz de película, con la artista Glora Ariza.

El distrito sur acogerá tres espectáculos más, en el Entorno de la Calahorra. El primero está programado para el viernes 20 de julio y tendrá a Sara Dénez como protagonista de Miscelania. El viernes 27, Esperanza Delgado protagonizará Esperanza 23 y cerrará el programa Elena Morales, el 3 de agosto con su propuesta La noche de mi amor.

Todos los espectáculos están programados a las 23 horas y son de entrada libre.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario