Córdoba
Espacios con alma en la Semana de la Danza
Dos Torres
Cine musical español en la Muestra de cine rural
Palacio de la Merced
Finaliza la Feria de los Municipios

AndalOcio Córdoba



La Joven Orquesta sinfónica de Tees Valley, de gira en Andalucía

Andalucía

6.7.18 | 16:39h.

 

El conjunto ofrecerá obras de L. Bernstein, J. Turina, P. Tchaikovsky, N. Rimsky-Korsakov, S. Prokofiev, C. Debussy y M. Ravel.

Esta joven orquesta, que visita por primera vez Andalucía, abandera el servicio de música de Tees Valley, entidad que proporciona educación musical a jóvenes estudiantes de los municipios de Hartlepool, Middlesbrough, Redcar, Cleveland y Stockton, así como a todo el noreste de Inglaterra. La orquesta es a menudo un trampolín para aquellos instrumentistas de gran talento que desean hacer carrera como músicos, muchos de los cuales también tocan en conjuntos de ámbito nacional. Ha ofrecido numerosas giras fuera de Reino Unido, combinando sus fuerzas con el coro sinfónico de la misma entidad.

En los últimos años han visitado Francia, España, Italia, Bélgica y la república Checa. Su gira por la Selva Negra alemana en 2012 culminó con un recordado concierto en el auditorio Johann Strauss de Baden-Baden.

El conjunto ofrecerá obras de L. Bernstein, J. Turina, P. Tchaikovsky, N. Rimsky-Korsakov, S. Prokofiev, C. Debussy y M. Ravel.

Los conciertos serán los siguientes:

Domingo 8 de julio a las 2230h: Parque de El Majuelo [Av. Europa s/n], Almuñécar. Concierto en colaboración con el Ayuntamiento de Almuñécar, Juventudes Musicales de Almuñécar y Juventudes Musicales de Andalucía.

Lunes 9 de julio a las 1930h: Plaza de la Pasiegas, Granada. Concierto en colaboración con Juventudes Musicales de Granada y Juventudes Musicales de Andalucía.

Miércoles 11 de julio a las 2145h: claustro del Santuario de Ntra. Sra. de Regla [Paseo Costa de la Luz 91], Chipiona. Concierto en colaboración con Juventudes Musicales de Chipiona y Juventudes Musicales de Andalucía.

Los conciertos de Almuñécar y Granada son GRATUITOS. No se precisa reserva previa.

El concierto de Chipiona tiene una entrada de 10€.

 

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario