Pozoblanco
Vuelve 'Al Fresco' a Pozoblanco
Córdoba
Éxito en la oferta cultural de verano en Córdoba
Casa de la Juventud
¿Participas en el Mercado de Arte Joven?

AndalOcio Córdoba



Serrat y su viaje por el Mediterráneo

Teatro de la Axerquía

14.7.18 | 18:44h.

 

El Teatro de la Axerquía recibió la noche del viernes a una leyenda de la música de este país. Joan Manuel Serrat ha visitado Córdoba en numerosas ocasiones, pero esta era sin duda una muy especial porque lo hacía con su propuesta 'Mediterráneo da capo',  un trabajo con el que quiere celebrar su mítico 'Mediterráneo' de 1971 que contiene algunas de las canciones más importantes de su extensa carrera musical.

Como no podía ser de otra manera, Serrat apareció en el escenario mientras sonaban los acordes de Mediterráneo, algo que hizo al público ponerse en pie desde ese primer momento.

El concierto se convirtió en un viaje por este mar al que tanto se ha cantado y sobre el que tanto se ha escrito. Una travesía de ida y vuelta, un lugar con historia, y mientras Serrat hablaba, sonaban  Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco, Barquito de papel o Penélope entre otras muchas.

Hasta dos veces tuvo que aparecer en el escenario una vez finalizado el concierto, y es que, es uno de los artistas con un público más fiel, y sobre todo, hay canciones a los que los años les sientan muy bien.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario