La Ciudad de los Niños
Reabre la Ciudad de los niños
Casa Adarve [IAJ]
Uso gratuito del estudio de grabación del IAJ
Pozoblanco
Vuelve 'Al Fresco' a Pozoblanco

AndalOcio Córdoba



Más música en 'Divinas y Humanas'

Córdoba

18.7.18 | 11:54h.

 

El ciclo ofrece, del 6 de julio al 3 de agosto, ocho espectáculos -cuatro conciertos y otros tantos musicales- protagonizados por artistas cordobesas.

Este fin de semana, dentro del ciclo Divinas y Humanas, tendremos dos nuevas propuestas musicales.

El viernes 20 de julio, el entorno de la Calahorra acoge el espectáculo flamenco 'Miscelania' de Sara Dénez, que estará acompañada por los guitarristas Niño Seve y Curro Prieto, Miguel Santiago, en la percusión, Javi Requena, coros y palmas, Javier Mesa, piano y el bajista Pablo Torres.

El sábado 21, el ciclo nos propone en el Parque de la Asomadilla, el estreno de Las D'Aída, un espectáculo que nos sitúa en el año 1952 con las hermanas Haydee y Omara Portuondo que tuvieron la inventiva de formar de nuevo un dúo y plantean a Elena Burke su proyecto. Más tarde se encuentran con Aída Diestro, implicada en el movimiento del Feeling, que actuaría como pianista y directora. Esta última plantea modificar el proyecto y constituir un cuarteto, sólo con voces femeninas. Para ello llaman a Moraima Secada, quedando así constituido el cuarteto Las D'Aída.


El ciclo Divinas y Humanas ofrece, del 6 de julio al 3 de agosto, ocho espectáculos -cuatro conciertos y otros tantos musicales- protagonizados por artistas cordobesas, en espacios al aire libre de tres barrios de la ciudad: Miralbaida (Distrito Poniente Norte), la Asomadilla (Distrito Norte) y la Calahorra (Distrito Sur). Lo organiza la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento, cuya intención es poner en valor el talento y la fuerza de las cantantes y actrices de nuestra ciudad, al tiempo que se devuelve a tres de nuestros barrios el protagonismo cultural en las noches de verano.

Todos los espectáculos comienzan a las 23 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario