Córdoba
Coloquio sobre el legado de Eduardo García
Palacio de Viana
La vida en Viana en los años 20
Fundación Antonio Gala
La mirada contemplativa de 'Quietud agitada'

AndalOcio Córdoba



Vuelve la música al Palacio de Viana

Palacio de Viana

5.8.18 | 00:54h.

 

El enclave acogerá tres conciertos sentidos en agosto.

El Patio de Columnas del Palacio de Viana acogerá en este mes una nueva edición de Conciertos Sentidos (Músicas del Mundo). Con esta oferta la Fundación Cajasur persigue seguir dotando de actividades culturales al histórico monumento y, a su vez, ofrecer ocio a todos los cordobeses y visitantes en las noches de agosto.

Conciertos Sentidos ofrecerá tres conciertos de Músicas del Mundo los viernes 10, 17 y 24 de agosto a las 22 horas. La primera actuación correrá a cargo de “BoLerosoul” de Gema Correrredera, cantante, productora, musicóloga y guitarrista cubana. Su estilo interpretativo está influenciado por sus raíces cubanas, la canción brasileña, la ópera y el flamenco. Ha fusionado géneros como la rumba, el son, el bolero y el filin con elementos del jazz.

El siguiente concierto, el viernes 17 de agosto, llegará de la mano The Bricks. “Tributo a Pink Floyd”, donde los asistentes disfrutarán de un recorrido por la música de un grupo que cambió los patrones tradicionales del Rhythm&Blues evolucionando hacia la música sinfónica y electrónica.

Por último, el 24 de agosto cerrará el ciclo La Porteña Tango Trío y Eugenia Giordano que ofrecerán un paseo por el Buenos Aires de los años 30, la Belle Epoque y el tango cabaret de Paris hasta la actualidad.

El precio de cada representación es de 6 euros para clientes de Cajasur o del Grupo Kutxabank y 8 para el resto. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Palacio de Viana y en www.palaciodeviana.com. El acceso a los conciertos será por Reja de Don Gome.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario