Córdoba
Ganadores del concurso Piano Córdoba
Teatro AVANTI
Malaje Solo inaugura la temporada de Avanti
Casa Árabe
Comienza un ciclo de cine dedicado a Tánger

AndalOcio Córdoba



'The hole zero' llega a Córdoba

Plaza de Toros

15.9.18 | 09:17h.

 

El espectáculo podrá verse en la ciudad del 26 de octubre hasta el 4 de noviembre.

'The Hole Zero', el nuevo espectáculo de la saga 'The Hole', llega a Córdoba el 26 de octubre para instalarse en la carpa ubicada en la Plaza de Toros. De la mano de la productora Letsgo, llega la precuela de la saga que descubre el origen de El Agujero.  Las entradas ya están a la venta en la web del espectáculo www.theholezero.com con una promoción especial de lanzamiento: 30% de descuento para las dos primeras funciones (promoción válida hasta el día 18 de octubre).

El show mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos: Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja.

Una fiesta en la que todos participan y que en este show se vive al más puro estilo The Hole, con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas. La música se convierte también en un elemento indispensable dentro de THE HOLE ZERO, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y mucha diversión asegurada.

'The Hole Zero' explica al espectador cómo nació 'The Hole', cómo se abrió El Agujero, con la ventaja de que no es imprescindible haber visto las otras dos obras de la trilogía para disfrutar plenamente de este nuevo espectáculo.

 

Lugar: Plaza de Toros
FECHAS:
Desde el 26 de octubre hasta el 4 de noviembre
FUNCIONES: De martes a domingo
CANALES DE VENTA: Web del espectáculo www.theholezero.com
PROMOCIÓN ESPECIAL DE LANZAMIENTO:
30% de descuento para las dos primeras funciones (promoción válida hasta el día 18 de octubre).

ENTRADAS YA A LA VENTA

www.theholezero.com



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario