Teatro AVANTI
Malaje Solo inaugura la temporada de Avanti
Convento Santa Clara
Homenaje a Bernstein en Otoño Sefardí
Córdoba
Ganadores del concurso Piano Córdoba

AndalOcio Córdoba



Viana acoge el ciclo 'Noches eclécticas'

Palacio de Viana

12.9.18 | 13:53h.

 

De nuevo las propuestas musicales más novedosas podrán verse en este enclave cultural, en un ciclo por donde van a pasar Annie B. Sweet, Lee Ranaldo, de Sonic Youth, y Christina Rosenvinge.

 
El director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, y el productor musical, Fernando Vacas, han presentado este miércoles en el Palacio de Viana, la séptima edición de las Noches Eclécticas.

Fernando Vacas ha querido destacar la calidad de los espectáculos que veremos en Viana este mes, ya que los tres conciertos presentarán un formato novedoso y pensado para este espacio cultural, al que cada vez quieren sumarse más artistas.

El ciclo comenzará este sábado 15 de septiembre con el concierto de Anni B Sweet. Esta joven cantautora malagueña es una de las más sensibles y carismáticas voces femeninas del momento, joven autora e intérprete de voz delicada, brillante recorrido y todo el tiempo por delante.

El sábado 22 será el turno de Lee Ranaldo, un músico estadounidense conocido por ser guitarrista, vocalista y cofundador de la banda Sonic Youth. Ranaldo nació Nueva York, y ha sido uno de los músicos que ha revolucionado la guitarra y el mundo alternativo desde finales de los ochenta. En esta ocasión se presenta con un espectáculo con cinco guitarras y que estará conducido por el escritor, periodista y músico Bruno Galindo. Por último, y cerrando las 'Noches eclécticas' el viernes 28 estará Christina Rosenvinge. La autora ha pasado del éxito comercial que obtuvo a finales de los ochenta y principios de los noventa a facturar un estilo confesional y arriesgado que la sitúa como una figura de referencia en el pop de autor actual.

Los conciertos se celebraráb a las 21.45 horas y el precio de la entrada es de 12 euros, que se puede adquirir en el mismo Palacio de Viana o en www.palaciodeviana.com Por último, desde la organización han querido señalar que en caso de lluvia, los conciertos se celebrarán en la Iglesia de la Magdalena.




¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario
 
  Temas relacionados

Cambio en el concierto de Anni B Sweet
Fecha edición: 14/09/2018
| Andalocio News | Noticias musicales


Christina Rosenvinge
Fecha edición: 07/08/2018
| Agenda de Música y Conciertos | Entradas a la venta


Lee Ranaldo
Fecha edición: 07/08/2018
| Agenda de Música y Conciertos | Entradas a la venta


Anni B Sweet
Fecha edición: 07/08/2018
| Agenda de Música y Conciertos | Entradas a la venta