Café Málaga
Andrés Sudón presenta en Córdoba 'Dudas Pop'
Caobana
El Meister presenta en Córdoba 'Fantasmagoría'
Fundación Antonio Gala
La mirada contemplativa de 'Quietud agitada'

AndalOcio Córdoba



Malaje Solo inaugura la temporada de Avanti

Teatro AVANTI

20.9.18 | 12:00h.

 

Será los días 21 y 22 de septiembre con la comedia 'Lope que te parió'. El domingo 23, los protagonistas será el público infantil y la función 'Esto sabe a Gloria'.


Este fin de semana comienza la nueva temporada de Teatro Avanti, un espacio escénico que vuelve a apostar por la calidad y la variedad de sus propuestas para los próximos meses.

El telón se subirá los días 21 y 22 de septiembre (21h) con la comedia 'Lope que te parió' a cargo de la compañía Malaje Solo. Una obra dirigida al público adulto, que nos habla sobre el teatro del Siglo de Oro y el Arte nuevo de hacer comedias propuesto por Lope. Mediante la representación de dos versiones abreviadas de El mejor alcalde, el rey de Lope de Vega y La vida es sueño de Calderón, abordamos las características esenciales del teatro de este periodo a la vez que hacen patente el rico contraste entre el teatro vitalista de Lope y la pasión intelectual de Calderón.


El domingo 23, el escenario de Avanti recibe a la compañía  La Quimera de Plástico, que llegan desde Valladolid, para representar 'Esto sabe a Gloria', una función dirigida a los más pequeños y que podrán ver a las 12 y 18 horas. La obra está enmarcada entre la celebración del centenario del nacimiento de Gloria Fuertes (2017) y el recuerdo del XX centenario de su desaparición, y pretende reivindicar la vigencia y actualidad de una de nuestras mayores “creadoras” contemporáneas de literatura infantil.

 
Las entradas ya están a la venta en este enlace 

Horario de información y reservas: Lunes a Jueves de 17 a 21 horas y Viernes, Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas (Sábado tarde, Domingo y Festivo SIN espectáculo: cerrado) en la taquilla del teatro en Mª Auxiliadora s/n o en el teléfono 957 49 11 66.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario