Córdoba
Coloquio sobre el legado de Eduardo García
Córdoba
La inclusión social a través del flamenco
Café Málaga
Andrés Sudón presenta en Córdoba 'Dudas Pop'

AndalOcio Córdoba



Malaje Solo inaugura la temporada de Avanti

Teatro AVANTI

20.9.18 | 12:00h.

 

Será los días 21 y 22 de septiembre con la comedia 'Lope que te parió'. El domingo 23, los protagonistas será el público infantil y la función 'Esto sabe a Gloria'.


Este fin de semana comienza la nueva temporada de Teatro Avanti, un espacio escénico que vuelve a apostar por la calidad y la variedad de sus propuestas para los próximos meses.

El telón se subirá los días 21 y 22 de septiembre (21h) con la comedia 'Lope que te parió' a cargo de la compañía Malaje Solo. Una obra dirigida al público adulto, que nos habla sobre el teatro del Siglo de Oro y el Arte nuevo de hacer comedias propuesto por Lope. Mediante la representación de dos versiones abreviadas de El mejor alcalde, el rey de Lope de Vega y La vida es sueño de Calderón, abordamos las características esenciales del teatro de este periodo a la vez que hacen patente el rico contraste entre el teatro vitalista de Lope y la pasión intelectual de Calderón.


El domingo 23, el escenario de Avanti recibe a la compañía  La Quimera de Plástico, que llegan desde Valladolid, para representar 'Esto sabe a Gloria', una función dirigida a los más pequeños y que podrán ver a las 12 y 18 horas. La obra está enmarcada entre la celebración del centenario del nacimiento de Gloria Fuertes (2017) y el recuerdo del XX centenario de su desaparición, y pretende reivindicar la vigencia y actualidad de una de nuestras mayores “creadoras” contemporáneas de literatura infantil.

 
Las entradas ya están a la venta en este enlace 

Horario de información y reservas: Lunes a Jueves de 17 a 21 horas y Viernes, Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas (Sábado tarde, Domingo y Festivo SIN espectáculo: cerrado) en la taquilla del teatro en Mª Auxiliadora s/n o en el teléfono 957 49 11 66.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario