Teatro AVANTI
'Generación Why', un canto a la juventud
Sala Orive
Comienza la Muestra de Corales Cordobesas
Delegación de Cultura
Sonetos completos de Pablo García Baena

AndalOcio Córdoba



Abierta la inscripción en los Clubes de Lectura

Biblioteca Central

18.9.18 | 17:39h.

 

En la nueva temporada hay 36 clubes (28 de adultos, siete infantiles y uno juvenil).

Desde este lunes está abierto el plazo de inscripción para participar en los Clubes de Lectura de la Red Municipal de Bibliotecas, que comienzan una nueva temporada, en la que habrá un total de 36 clubes, de los cuales, 28 son de adultos; siete, infantiles; y uno, juvenil. Por temáticas, siguen mandando los de narrativa, ya que hay 16 de narrativa en general, mas uno de novela negra y otro de novela histórica. Les siguen los clubes de lectura en otros idiomas, con tres de francés, dos de inglés y uno de italiano.

Finalmente, hay dos clubes de lectura de ensayo, uno de poesía y otro de cómic. Como es habitual, debido a la elevada demanda para algunos de los clubes, la admisión se realizará por riguroso orden de entrega de la solicitud. En todos los clubes, los miembros de la temporada anterior tienen preferencia para continuar, si bien deben hacerlo saber lo antes posible. La inscripción puede hacerse tanto en la biblioteca donde se ubique el club demandado como en cualquier otra de la Red Municipal de Bibliotecas.

Por sus especiales características, para la participación en los clubes de lectura de idioma es necesario poseer un nivel de comprensión y de expresión oral equivalente al B2. Es bueno recordar que estos clubes de lectura no están concebidos para aprender idiomas sino para enriquecer la experiencia lectora con lecturas en lengua original, para lo cual hay que tener el nivel necesario.

Más información y hojas de inscripción →
https://biblioteca.cordoba.es/index.php/clubes.html



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario