Palacio de Viana
La vida en Viana en los años 20
Córdoba
Ganadores de la segunda edición de FLORA
Palacio de Viana
Puertas Abiertas en el Palacio de Viana

AndalOcio Córdoba



Intercaza 2018

Palacio de la Merced

Ver fechas

 

Del 27 al 30 de septiembre. 45 expositores y un programa con más de 150 actividades.

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, volverá a convertirse en punto de encuentro del sector cinegético con la celebración los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre de la vigésima segunda edición de Intercaza, la Feria Cinegética, de Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente.

El programa de actividades previsto para Intercaza 2018 se compone de más de 150 iniciativas distribuidas durante los cuatro días de feria, que abarcarán con amplitud las diferentes temáticas de la misma, contándose en esta edición con una mayor implicación de la Federación Andaluza de Caza.

En su vigésima segunda edición, Intercaza contará también con una serie de jornadas técnicas como son la V edición de un WorkShop Cinegético Internacional, una conferencia sobre libros de caza a cargo de Paloma Torcal o la presentación de la Guía de Campo de los Ungulados Silvestres de Andalucía por parte de Carlos García Poveda.
Durante Intercaza 2018 se entregarán también los premios de Todo Montería, galardones destinados a distinguir las mejores monterías de la temporada.

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES EN ESTE ENLACE



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario