Córdoba
Llega la Navidad a los Patios de Córdoba
Lucena
Sensxperiment, este diciembre en Lucena
Villa del Río
Finaliza el el 9º FIP Guadalquivir

AndalOcio Córdoba



El musical sobre 'El Rey León' llega a Córdoba

Teatro AVANTI

25.9.18 | 09:40h.

 

La compañía madrileña Onbeat nos ofrece este espectáculo para todos los públicos, que podremos ver el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre.

Este fin de semana llega a Teatro Avanti el musical 'De Simba a Kiara: El Tributo del Rey León' un divertido espectáculo para todos los públicos que podremos ver los días sábado 29 (18 y 20.30h) y domingo 30 de septiembre (12 y 18h).

Se trata de una versión libre de la conocida historia de Disney, 'El Rey León', con el  que el público podrá disfrutar junto a los populares personajes de la película, Sarabi, Simba, Nala, Scar, Timón, Pumba... todo presentado con una gran puesta en escena y preciosas y divertidas coreografías al ritmo de las míticas canciones del Rey León.

Un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros. Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna del 3; está considerado el mejor tributo de El Rey león en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.

Precio en taquilla: anticipada 15 € día espectáculo 18 €
A la venta en este enlace

Horario de información y reservas: Lunes a Jueves de 17 a 21 horas y Viernes, Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas (Sábado tarde, Domingo y Festivo SIN espectáculo: cerrado) en la taquilla del teatro en Mª Auxiliadora s/n o en el teléfono 957 49 11 66.



 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario