Café Málaga
Andrés Sudón presenta en Córdoba 'Dudas Pop'
Córdoba
Coloquio sobre el legado de Eduardo García
Sala Orive
Inaugurada la muestra Del ruedo al cómic

AndalOcio Córdoba



El musical sobre 'El Rey León' llega a Córdoba

Teatro AVANTI

25.9.18 | 09:40h.

 

La compañía madrileña Onbeat nos ofrece este espectáculo para todos los públicos, que podremos ver el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre.

Este fin de semana llega a Teatro Avanti el musical 'De Simba a Kiara: El Tributo del Rey León' un divertido espectáculo para todos los públicos que podremos ver los días sábado 29 (18 y 20.30h) y domingo 30 de septiembre (12 y 18h).

Se trata de una versión libre de la conocida historia de Disney, 'El Rey León', con el  que el público podrá disfrutar junto a los populares personajes de la película, Sarabi, Simba, Nala, Scar, Timón, Pumba... todo presentado con una gran puesta en escena y preciosas y divertidas coreografías al ritmo de las míticas canciones del Rey León.

Un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros. Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna del 3; está considerado el mejor tributo de El Rey león en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.

Precio en taquilla: anticipada 15 € día espectáculo 18 €
A la venta en este enlace

Horario de información y reservas: Lunes a Jueves de 17 a 21 horas y Viernes, Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas (Sábado tarde, Domingo y Festivo SIN espectáculo: cerrado) en la taquilla del teatro en Mª Auxiliadora s/n o en el teléfono 957 49 11 66.



 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario