Sala Orive
Inaugurada la muestra Del ruedo al cómic
Córdoba
La inclusión social a través del flamenco
Café Málaga
Andrés Sudón presenta en Córdoba 'Dudas Pop'

AndalOcio Córdoba



¿Participas en el Certamen Fanzine Trampa?

Casa de la Juventud

25.9.18 | 17:55h.

 

Abierto el plazo de presentación de obras al Certamen de Historieta, Caricatura e Ilustración hasta el 22 de noviembre.

Hasta el 22 de noviembre estará abierto el plazo de presentación de obras al VII Certamen de Historieta, Caricatura e Ilustración – VI Fanzine Trampa, para jóvenes dibujantes, nacidos o residentes en Córdoba, que convoca el Departamento de Juventud del Ayuntamiento, dentro de su programa de apoyo a la creación joven Dinamo. El fin de este Certamen es promover y difundir la obra de los jóvenes artistas cordobeses y dar a conocer su potencial creativo.

El certamen tiene dos categorías: junior (para nacidos entre 1998 y 2004, ambos inclusive) y senior (nacidos entre 1982 y 1997, ambos inclusive). Cada una de ellas tiene tres modalidades: caricatura, ilustración e historieta. Habrá un ganador por categoría, que recibirá un premio de 500 euros, los de la modalidad senior, y de 250 euros, los de la junior.

Las obras se enviarán por correo electrónico a certamentrampa@gmail.com , junto a las imágenes escaneadas del anverso y reverso del DNI y un documento de texto en el que figuren el título de la obra, nombre y apellidos del autor/a, teléfono de contacto, correo electrónico y la categoría y modalidad a las que se presenta. Asimismo se adjuntará otro documento de texto con una reseña biográfica del autor o autora.

Un jurado compuesto por tres expertos designados al efecto, elegirá a un ganador por modalidad en cada categoría y hará una amplia selección de obras para su publicación en el fanzine Trampa.

Más información y bases completas de la convocatoria:
https://juventud.cordoba.es/2018/09/10/vii-certamen-y-fanzine-trampa/



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario