La Rambla
‘Aptitudes 2019’ vuelve a La Rambla
Gran Teatro
Argentina presentará su disco en Córdoba
Córdoba
Belenes participantes en el Concurso Cajasur 2019

AndalOcio Córdoba



Diego Valdivia y Araceli Hidalgo

Lucena

vrns.28.septiembre.2018 | 21.00

 

Presentando Nueva Andalucía.

Se trata de la útima producción del pianista gaditano, Diego Valdivia, conocido por sus versiones aflamencadas de temas tan populares como “Despacito” o “Juego de Tronos”, entre otros. Valdivia se caracteriza por fusionar sonidos flamencos y árabes dando como resultado una banda sonora “andaluza” muy particular, que se deja sentir tanto en sus composiciones propias, como en las versiones de las grandes Bandas Sonoras Originales que interpretará. Además, para rematar y avalar la calidad del espectáculo, el pianoman contará con el duende y el talento de la bailaora lucentina, Araceli Hidalgo, y parte de su alumnado.

Diego Valdivia comenzó a tocar a la temprana edad de los 5 años, y a componer a los 12. Su música mezcla armonías de ámbito new age, con estructuras pop y ritmos e instrumentos flamencos. La guitarra española, el cajón y las palmas son elementos presentes en su música a piano, dando como resultado una banda sonora “andaluza”. Su trabajo ha sido avalado por el mismísimo Alejandro Sanz y todo tipo de instituciones oficiales.

Su música está sonando por todo el mundo, ya que firmó con una productora del AMC Networks (Histoy, Discovery Channel, AMC,...) para música en programas, anuncios y series de TV. De ahí ya ha saltado a todos las cadenas de TV. Con su espectáculos “Nueva Andalucía” se está dando a conocer por toda la geografía española, así como con su trabajo en las redes sociales (Canal You Tube, Instagram y Facebook) en todo el mundo, donde tienen decenas de miles de seguidores y millones de visitas.

Lugar: Plaza Nueva.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario