Córdoba
Llega la Navidad a los Patios de Córdoba
Lucena
Sensxperiment, este diciembre en Lucena
Villa del Río
Finaliza el el 9º FIP Guadalquivir

AndalOcio Córdoba



Feria de la Tapa

Plaza de Toros

Ver fechas

 

Amplia oferta de gastronomía en miniatura, actuaciones musicales y actividades para todos los públicos.

La Feria de la Tapa, organizada por la Asociación Cordobesa de Hostelería y Turismo (Hostetur) y en la que colabora Cervezas Alhambra como cerveza oficial de la feria, se inauguró ayer en la Plaza de Toros de la capital cordobesa. El horario de la feria será de 12 a 15 horas y de 20:00 a 00:30 horas el viernes 5 y sábado 6 de octubre y de 12 a 16 horas el domingo 7 de octubre.

Algunos de los establecimientos participantes que servirán sus tapas durante la feria son Casa Daniele, Doble de Cepa, Taberna El Poema, Casa Mazal, La Cazuela de la Espartería, Capitoné, La Luna de la Carbonería, Taberna La Alquería, Taberna La Montillana, Taberna El N10, Mercado Victoria, Bar Natali, Catering Valenzuela, La Lonja del Marisco, Bar Moriles y Legado Ortega Pallares.

A mediodía y por la noche tendrán lugar actuaciones musicales, además de otras actividades para todos los públicos. El viernes a las 22:30 horas actuará el grupo Autoreverse, con versiones de canciones de los 80. El sábado habrá doble sesión de música en vivo, a las 14:00 horas será el turno de la rumba y el flamenco con el concierto de Arroz con Frijoles, que actuará también el domingo a mediodía, y por la noche vuelven las versiones de los 80 con el grupo Long Play. Será en definitiva una ocasión perfecta para hacer un recorrido por la mejor representación de la gastronomía cordobesa en miniatura acompañada de una buena cerveza Alhambra.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario