Córdoba
'La Sombra', cine independiente cordobés
Palacio de Viana
La vida en Viana en los años 20
Córdoba
Este viernes arranca el festival Flora 2018

AndalOcio Córdoba



La Tata

Caobana

sbd.13.octubre.2018 | 17.30

 

Flamenco fusión. Tardes flamencas.

La Tata Moreno, Rosario Moreno. (Sevilla). Cantante y guitarrista. Hija de artistas, comenzó con cuatro años acompañando a sus padres por teatros y circos. Después formó un dúo con su padre, el guitarrista Rafael Moreno hasta que fallece.

A partir de ahí, ella coge la guitarra y comienza su carrera en solitario. Tiene editados seis álbumes. El primero se tituló A mi aire y cantaba canción sudamericana. Este disco no salió a la venta porque quebró la compañía discográfica. El segundo fue producido por un empresario andaluz y se llamó Noches Mágicas y con él empieza la parte flamenca de La Tata. En tercer lugar grabó un disco para el sello discográfico Warner en Japón de sevillanas y rumbas.

Los dos siguientes, Explosión producido por los Pumpins Dolls y Ay Habibi producido por Daniel Muneta. En 2008 regresa con Las vueltas que da la vida. En la canción “Y a ti te lo viá contar” se puede escuchar una introducción hablada de Jorge Cadaval (Los Morancos), que también participa en el videoclip del tema junto a su hermano Jorge, así como Luís Rollán y Manu Sánchez.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario