Plaza de Toros
Pablo Alborán anuncia fecha en Córdoba
Córdoba
Este viernes arranca el festival Flora 2018
Palacio de Viana
Puertas Abiertas en el Palacio de Viana

AndalOcio Córdoba



Primera edición del festival Benalfest

Málaga

8.10.18 | 17:17h.

 

Se celebrará los días 12 y 13 de octubre con Izal como cabeza de cartel y el Kanka en la fiesta de apertura.

Ha llegado la semana de debut de Benalfest, el nuevo festival que se celebrará los días 12 y 13 de octubre en el Parque de los Nadales de Benalmádena, y hoy desvela los horarios.

El viernes celebraremos la Fiesta de Bienvenida, que comenzará a las 19:00h y a la que podréis acceder con el abono del festival. El sábado, la música empezará a sonar a partir de las 12:00h con los conciertos gratuitos que habrá en las calles de Benalmádena dentro de la programación de #Benalbaby y #Benaldía, que terminará con un concierto sorpresa muy especial. A las 19:00h se volverán a abrir las puertas del Parque de los Nadales para disfrutar de nuestros cabezas de cartel. 


EL KANKANIXON, SECOND DJ's, BALLENA, MARGAUX, ME & THE REPTILES y FLOW LAB KID completarán el cartel el día de la inauguración y ELEFANTES, SHINOVA, TRIÁNGULO INVERSO, IZAL y WE ARE NOT DJ’s serán quienes llenen el recinto el sábado 13 de octubre.

 

Este nuevo festival llega de la mano de El Planeta Sonoro, productora de, entre otros eventos, Sonorama Ribera, uno de los festivales principales del país con más de 20 ediciones a sus espaldas, que crea BENALFEST con la intención de contagiar la Costa del Sol del espíritu del festival arandino.

Finalmente, Cucaracha Dandí no estarán en Benalfest 2018 y serán sustituidos por la banda madrileña Bullys.

El festival facilitará a sus asistentes un servicio de autobuses para viajar desde distintos puntos hasta Benalfest.

Podéis consultar las rutas de Benalfestbus y reservar los billetes haciendo click aquí.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario