Casa Góngora
Convocatoria de selección de proyectos expositivos
Córdoba
Conociendo a Same Fire, ganadores de Dinamomusic
Teatro AVANTI
Te he dejado un pollo en el horno

AndalOcio Córdoba



Producciones cordobesas para este fin de semana

Teatro AVANTI

17.10.18 | 11:40h.

 

La Vidriera Teatro y Producciones Avanti ofrecerán este fin de semana en Teatro Avanti, sus nuevas propuestas escénicas.

Este fin de semana, teatro Avanti acoge dos propuestas escénicas para públicos muy distintos. El viernes 19 y Sábado 20 octubre (21h) la Compañía La Vidriera Teatro de Córdoba nos presenta 'Divorciadas, evangélicas y vegetarianas' una obra que el venezolano Gustavo Ott escribió en 1989 y que, desde entonces, es de todo aquel que la lee y la hace suya. Es un texto riquísimo en imágenes porque, a través de los chistes, tres mujeres se descubren y se hacen el propósito de sentirse plenas, a pesar de las máscaras que les han quitado brillo en sus años más fértiles.

Y el domingo, turno de los peques que disfrutarán de lo lindo con 'H2OHHHH. La magia del agua' de Producciones Avanti, en una doble función, a las 12 y 18 horas. Se trata de un espectáculo dinámico, atrevido donde se conjuga el mundo de la Magía con el Agua siendo este el nexo de unión durante el desarrollo del mismo. Espectáculo interactivo con participación del público y donde el agua es parte imprescindible y muy importante del mismo y donde las técnicas y efectos mágicos empleados necesitan en su mayoría de este elemento. Mójate con Clara, el Mago Alua y Flain en este refrescante y mágico espectáculo.

Las entradas están a la venta en  este enlace

Horario Teatro Avanti
Información y taquilla:


-Lunes a Jueves: 17 a 21 horas.
-Viernes: 10 a 14 horas y 17 a 21 horas.
-Sábados y domingos: 10:30 a 14 horas y 17 a 21 horas.(Sábados tarde, domingos y festivos sin espectáculo cerrado).

Teléfono de información: 957 49 11 66



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario