Teatro AVANTI
Te he dejado un pollo en el horno
Córdoba
Conociendo a Same Fire, ganadores de Dinamomusic
Palacio de la Merced
Entornos naturales de la provincia

AndalOcio Córdoba



'La Sombra', cine independiente cordobés

Córdoba

17.10.18 | 10:33h.

 

Como ayuda para su financiación, han creado 'La Sombra Burguer', un evento que tendrá lugar del 29 de octubre al 4 de noviembre, en el que se harán representaciones, habrá sorteos como camisetas y un libro, en el que cuenta la inspiración de la
sombra.

'La Sombra' el largometraje cordobés, dirigido y escrito por Juan Antonio Chavero, está en proceso de preproducción, basada en la recreación de un mundo post- apocalíptico donde la mayoría de las personas, habiendo pasado 15 años desde la catástrofe, han perdido su humanidad.

Ésta será rodada este verano en Córdoba y se centra en el desarrollo de los personajes, su crecimiento personal y en la relaciones creadas por estos personajes tan característicos. Una película inusual dentro del género post-apocalíptico en España. Tendrá una estética desaturada de color a la par que la pérdida de humanidad representada con la tonalidad y ambientación que va a general para todo el film.

Para poder producir y financiar la película, son varias empresas las que están colaborando con el largometraje. Una de ellas, es el restaurante de comida americana Cómic Planet situado en Avenida Medina Azahara no 10 de la ciudad cordobesa. Como ayuda han creado 'La Sombra Burguer', es un evento que tendrá lugar del 29 de octubre al 4 de noviembre, en el que se harán representaciones, habrá sorteos como camisetas y un libro, en el que cuenta la inspiración de 'La
sombra'. Pero el componente importante de este evento, es el ayudar económicamente al proyecto mediante la adquisición de La Sombra Burguer, una hamburguesa con inspiración sobre el proyecto, cuyos ingredientes serán sorpresa. El precio de ésta será de 7 euros que irán íntegramente para financiar al proyecto, y se podrá pedir en el restaurante o a domicilio en el número 957 39 11 22.

Durante el evento, se estrenará el segundo anuncio de la película. Por tanto, os esperan en el Cómic Planet para ayudar a financiar la cultura y arte cordobesa.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario