Córdoba
Conociendo a Same Fire, ganadores de Dinamomusic
Teatro AVANTI
Te he dejado un pollo en el horno
Teatro Góngora
El Góngora acogerá el estreno de 'La pensión de lo

AndalOcio Córdoba



Espacio Alhambra Degustadores

Jardín Botánico

Ver fechas

 

Del 20 al 28 de octubre. Algunas actividades necesitan inscripción previa.

El “Espacio Alhambra Degustadores” de Cervezas Alhambra, tras su inauguración en Madrid el pasado mes de junio, abrirá sus puertas en Córdoba del sábado 20 al domingo 28 de octubre para descubrir una manera más profunda de vivir experiencias y convertir a los consumidores en auténticos Degustadores. Situado en el Real Jardín Botánico, el espacio es un lugar ideal para descubrir a fondo las distintas referencias de Cervezas Alhambra, su historia, ingredientes y matices ocultos, a través de una serie de talleres de tiraje, catas inmersivas y aperitivos especiales a los que los consumidores podrán tener acceso previo registro en la web https://www.cervezasalhambra.es/momentosalhambra/cultura/espacio-alhambra-degustadores/ 

Con esta iniciativa, Cervezas Alhambra invita a los cordobeses a apreciar los detalles, a ver más allá de lo que se ve a simple vista, como buenos Degustadores. Todo ello en colaboración con expertos cerveceros que comparten con la marca la pasión por los detalles y matices que ponen en sus creaciones.

Actividades para disfrutar con todos los sentidos

Para las catas inmersivas, Cervezas Alhambra contará con la participación de Showmeliers que guiarán a los asistentes a través de una experiencia de producto única y envolvente. En las catas, nuestros invitados podrán apreciar los detalles más especiales de Cervezas Alhambra, a través de los cinco sentidos, descubriendo que hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas. Las catas tendrán lugar todos los días, salvo el lunes 22, hasta el 28 de octubre, en horario de mañana y tarde los fines de semana y solamente de tarde de martes a viernes, y el número de plazas por cata será de 18 personas.

En los talleres de tiraje, los invitados podrán aprender a tirar la caña perfecta de nuestra cerveza Alhambra Especial, de la mano de nuestro maestro cervecero. Durante el taller, de un máximo de 10 personas, los asistentes podrán ver una exposición de nuestros productos, Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Especial y Alhambra Sin, además de una exposición de Carmen García Huerta, una colección de platos de cerámica artesanales vinculada al origen y a los ingredientes de nuestras cervezas.

Además, los sábados y domingos a las 13:30 h y 14:30 h, los asistentes podrán descubrir cómo disfrutar de la caña más especial de Cervezas Alhambra en nuestro taller de tiraje maridado con un aperitivo especial creado para la ocasión: una selección de quesos, de Almodrote y Curado del Valle de los Pedroches, elegidos especialmente para maridar con Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja por Quesería Cultivo. Los interesados deben darse prisa en inscribirse porque estos talleres con maridaje tienen un cupo máximo de 15 personas por taller.

Ambas actividades requieren previa inscripción en https://www.cervezasalhambra.es/momentos-alhambra/cultura/espacio-alhambra-degustadores/

En un espacio dedicado a la cerveza no puede faltar uno de los puntos más importantes para disfrutarla como se merece, conocer su origen y aprender a apreciar en boca cada uno de los matices de su sabor. Para ello la marca ha creado el “Espacio Ingredientes” en el que los visitantes podrán descubrir en detalle los ingredientes, el proceso de elaboración y el origen de Cervezas Alhambra, guiados por un Beer Sommelier. Para poner fin a esta experiencia única, los visitantes podrán disfrutar de una de nuestras cervezas. Esta actividad no requiere inscripción previa.




¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario