Teatro AVANTI
Te he dejado un pollo en el horno
Córdoba
Conociendo a Same Fire, ganadores de Dinamomusic
Teatro Góngora
El Góngora acogerá el estreno de 'La pensión de lo

AndalOcio Córdoba



Pablo Alborán anuncia fecha en Córdoba

Plaza de Toros

18.10.18 | 16:13h.

 

El artista malagueño pasará por la ciudad el próximo 11 de mayo dentro de su Tour Prometo.

Tras el rotundo éxito conseguido de sus últimas giras, el artista malagueño anuncia nuevas fechas en España dentro de su Tour Prometo en el que estará presentando las canciones de su nuevo disco.

En concreto avisa de que serán las únicas fechas en las que se podrá ver al cantante en España, y será en Vigo, Córdoba, Barcelona, Madrid, Valencia y Pamplona.

Las entradas saldrán a la venta el 23 de octubre y puedes encontrar toda la información en su web oficial www.pabloalboran.es

Pablo Alborán define así su último trabajo 'Prometo'

“Prometo” es mi trabajo más personal. He tenido tiempo y he tomado mis propias decisiones sin dejarme llevar. Quería dar un paso más en mi carrera. Componer y escribir con tiempo y serenidad.  Ha sido como una catarsis, porque he podido leer mucho y escuchar a muchos autores nuevos, quitándome prejuicios, desde música electrónica hasta latinoamericana, pasando por los últimos estilos urbanos. Yo soy músico y el encasillamiento me asusta. Por eso es un disco de puertas abiertas a todos los estilos y a muchas realidades que antes no me hubiera atrevido a tratar en mis canciones.

Prometer es sinónimo de confianza, seguridad firmeza y madurez. Responsabilidad en uno mismo y en los demás. Este nuevo álbum es una promesa de continuidad como muestra de fidelidad a mi público, a mí mismo, a mi intuición, y a las decisiones que libremente he tomado durante la creación del disco. 

Tour Prometo 2019

VIGO - 27 de Abril - Ifevi
CÓRDOBA - 11 de Mayo - Plaza de Toros
BARCELONA - 18 de Mayo - Palau Sant Jordi
MADRID - 22 de Mayo - Wizink Center
VALENCIA - 25 de Mayo - Auditorio Marina Sur
PAMPLONA - 1 de Junio - Navarra Arena



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario