Córdoba
Conociendo a Same Fire, ganadores de Dinamomusic
Córdoba
Poética del silencio en autoras españolas
Casa Góngora
Convocatoria de selección de proyectos expositivos

AndalOcio Córdoba



'El Burlador en Palacio' vuelve por cuarto año

Palacio de Viana

23.10.18 | 15:56h.

 

Juan Carlos Villanueva llevará esta obra al Palacio con una puesta en escena multidisciplinar, participativa y amena los próximos fines de semana del 26 al 28 de octubre y 2 al 4 de noviembre.

Por cuarto año consecutivo, los pasillos y patios del Palacio de Viana acogerán la representación de 'El Burlador en Palacio' bajo la dirección e interpretación de Juan Carlos Villanueva, un conocido actor cordobés y director del grupo Trapala Teatro, en colaboración con el Coro de Ópera Cajasur. La representación contará con seis funciones los días 26, 27 y 28 de octubre, y 2, 3 y 4 de noviembre a partir de las 21:00 horas; las entradas tendrá un precio en tienda del recinto y página web de 15 euros, 12 euros en caso de clientes de Cajasur o el Grupo Kutxabank.

'El Burlador en Palacio' se presenta como un espectáculo multidisciplinar, cercano con el público e itinerante por el recinto, en el que se conjugan la prosa, el verso, la voz hablada y la voz cantada, la lírica y la épica, lo divino y lo humano y que tiene como objetivo mostrar a través de la belleza la forma de evitar la frivolización del mito de "Don Juan". En este sentido, Juan Carlos Villanueva garantiza un acercamiento desde mucha distancia, ironía, cinismo, y una pizca de crítica, hacia un personaje aplaudido en su época pero al que no se puede endiosar en los tiempos actuales.

Con ligeros cambios frente a ediciones precedentes, 'El Burlador en Palacio' es una dramatización sobre algunos textos dramáticos escritos sobre este mito a cargo de Juan Carlos Villanueva. Así, la puesta en escena incluye partes de las obras de Tirso de Molina, Molière y José Zorrilla así como piezas de la ópera 'Don Giovanni' de Mozart interpretadas por el Coro de Ópera Cajasur.

Ante el escaso número de entradas, desde la organización se recomienda adquirirlas lo antes posible. No obstante, en años anteriores se han agotado pronto las localidades.

(Puedes adquirir tu entrada en la taquilla del Palacio de Viana o PINCHA AQUÍ  )



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario