Córdoba
'Te-beo en la calle' vuelven en marzo
Córdoba
Ya puedes visitar 13 exposiciones de la Bienal
Teatro AVANTI
Loyola Teatro cerrará la Muestra de Teatro Aficion

AndalOcio Córdoba



Festival de Arte Emergente

Almedinilla

26.10.18 | 11:43h.

 

Almedinilla celebra del 31 de octubre al 4 de noviembre, la sexta edición de Wasqha, el Festival de Arte Emergente que de nuevo volverá a sorprender a los visitantes con propuestas para todas las edades.

El Festival comenzará este año el miércoles 31 de octubre con una actividad extraescolar a cargo del docente Xuxo Mangas, un profesor de reconocido prestigio que hará disfrutar a los más pequeños a través de la magia.

El jueves 1, la biblioteca de la localidad recibirá a José Manuel Muñoz que presentará su último libro 'En días de cielo gris'. Al día siguiente, la Casa de la Cultura acogerá el espectáculo de apertura, '¿De qué viven los artistas? y una performance de Tarha Elena.

El proyecto se enmarca dentro del programa de la Diputación de Córdoba 'Somos pueblo, somos cultura', y está impulsado por la Asociación de amigos de Wasqha y el Ayuntamiento de Almedinilla.

El sábado 3 de noviembre, Mariaje López presentará en la Biblioteca 'Beatricia', su primera novela publicada.

El festival saldrá a la calle con la propuesta musical de los dj's Caspa & Gomina, que estarán en la Plaza de la Constitución. Otras actividades para ese día será la de Manuela Calderón, que presentará su obra de Hayku y Senryu “La vida anda” en la Biblioteca de la Casa de la Cultura y el concierto de Garza.

Cerrarán el festival el día 4 el concierto de la cantautora Sara Banda, que actuará en el Foro Coliseo, coincidiendo además con la celebración del mercado artesanal, y la obra de teatro Distans, de Vol’E Temps que podremos ver en la Casa de la Cultura.

En cuanto a las artes plásticas, el sábado 3 y domingo 4, la Casa de la Cultura acogerá las exposiciones de varios artistas de la provincia como son Fran Baena, Gaheshas, José Manuel Muñoz, Manu Molina y Paco Alcalá.

Descarga la programación de 2018.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario