Sala Orive
Momentos Alhambra 10 sobre 10 en Córdoba
Córdoba
Conociendo a Same Fire, ganadores de Dinamomusic
Posada del Potro
‘Semana del Patrimonio Flamenco’ en el CCF

AndalOcio Córdoba



English storytelling

CCM. Norte

vrns.9.noviembre.2018 | 18.00
vrns.14.diciembre.2018 | 18.00
vrns.8.febrero.2019 | 18.00

 

CuentaCuentos en inglés. De 4 a 8 años.

Ofrece la oportunidad de aprender y comprender este idioma de una forma divertida, creativa y lúdica a la vez que se fomenta el amor por la lectura y la literatura. Aprovechamos la fascinación y atracción que los niños sienten por los cuentos para contarlos en otro idioma.

Las palabras de los cuentos están llenas de acciones y de emociones. Al escucharlas a través de la recreación del "storyteller" (el contador de historias), los niños asimilan con facilidad vocabulario, estructuras gramaticales y expresiones en otro idioma, desarrollando el hábito de escucha y comprensión del inglés.

El proyecto "Cuenta cuentos en inglés" está destinado a niños de 4 a 8 años que estén cursando inglés en la escuela como segundo idioma o cuyos padres estén interesados en que practiquen dicha actividad en la biblioteca.

Las sesiones tendrán en cuenta las exigencias de este grupo de edad.

Contenido de cada sesión

Cada sesión de cuentos en ingles tendrá una duración de una hora.

Los propios niños asistentes, en algunos momentos de la narración, para afianzar vocavulario, interpretarán personajes del cuento y repetirán frases y sentencias

Por otro lado, en ocasiones, se interpretarán en grupo algunas canciones infantiles inglesas para hacer más amena la sesión.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario