AndalOcio Córdoba



Vilma Kanagawa

Golden Club

sbd.10.noviembre.2018 | 18.30

 

Indie Rock con tintes de Rock Progresivo.

Vilma Kanagawa es una banda formada a principios de 2017 dieron su primer concierto en julio de ese mismo año presentando algunas canciones.

A partir de ese momento comenzaron un proceso de búsqueda de un sonido propio y composición que termina llevándoles al estudio para grabar su primer EP. Este EP llamado también Vilma Kanagawa, sale a la luz en mayo de 2018 y se graba en los estudios Lasting Noise Recording Studio bajo los mandos de Adrián Hidalgo. Contiene tres temas muy cuidados llenos de cambios de ritmos y letras evocadoras.

Gracias a la grabación de este EP la banda empieza a dar más conciertos en Madrid, habiendo tocado con éxito en salas como el Rompeolas, el Intruso o el Café La Palma. Algunos medios se hacen eco de esto y el grupo aparece en la web especializada emergentes.es o en la revista Madrid en Vivo en su sección Novísimos. vk

Actualmente, la banda se encuentra inmersa en el que será su primer trabajo de larga duración, para el que ya hay fecha de presentación en febrero de 2019 en el mítico Café La Palma en Madrid.

Entrada libre.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario