A las 19 horas. A System in Collapse is a System Moving Forward: Performance de Aimar Pérez Galí
A las 20 horas. Presentación de la publicación Lo tocante: A cargo de su autor Aimar Pérez Galí y el editor, Aimar Arriola
l 2 de Noviembre de 2018 se cumplirán 25 años del fallecimiento del artista cordobés Pepe Espaliú (1955-1993). Figura indispensable en la producción artística española para conocer los cambios y transformaciones que se produjeron en nuestro país entre la década de los setenta y los noventa en el siglo XX, el trabajo de Pepe Espaliú plantea una serie de problemáticas y cuestiones hoy de plena vigencia que van más allá de los propios límites del arte hasta desbordarse en los territorios de lo social, los afectos y la política.
Organiza: Centro de Arte Pepe Espaliú; Ayuntamiento de Córdoba, Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico y Vimcorsa
Colabora: Universidad de Córdoba / Filmoteca de Andalucía / Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, Diputación de Córdoba.
Entrada libre hasta completar aforo.