Sala Orive
May López publica ‘Deseando amar’
Posada del Potro
‘Semana del Patrimonio Flamenco’ en el CCF
Sala Orive
Momentos Alhambra 10 sobre 10 en Córdoba

AndalOcio Córdoba



Teatro contemporáneo en la nueva temporada

Teatro AVANTI

6.11.18 | 19:02h.

 

Hasta 32 representaciones podrán verse hasta finales de diciembre en Teatro Avanti, entre las que destacan el Festival de Magia, Imagilusión o el Festival de Circo, Circomanía.

Teatro Avanti ha presentado esta mañana su nueva temporada de espectáculos que ofrecerá un total de 32 representaciones hasta finales de año, con funciones en abierto y para escolares.

Su director Julián Molina ha querido hacer un énfasis especial, en la presencia de la escena contemporánea como una apuesta de este espacio escénico en las distintas disciplinas que se ofrecerán y que estará presente en el teatro dirigido al público familiar, en el teatro para adultos, en los musicales o en la danza entre otras.  

La temporada de otoño comenzará con el esperado Festival de Magia, Imagilusión, una cita obligada para muchos cordobeses que de nuevo llenarán los distintos espacios en en los que el festival ofrecerá espectáculos del 8 al 12 de noviembre y que tendrá sus tres shows más importantes los días 9, 10 y 11 en el Teatro.

La programación continuará el 18 de noviembre (12h) con 'El chef Chop Chop y el tik tak de Fidelia' a cargo de Karlik danza teatro, que nos traerán un espectáculo tecno-emocional para alimentar los sentidos de toda la familia. A este le seguirá  la compañía madrileña de María Casal y su divertida propuesta 'Te he dejado un pollo en el horno', una comedia dirigida al público adulto que podremos ver los días 23 y 24 de noviembre (21h.).

Padres e hijos disfrutarán a partes iguales el próximo 25 de noviembre (18h) con la propuesta 'La memoria del Rock', un show que se pasea por la historia de este género musical adaptándose a todas las edades, mientras que el 30 de noviembre, la compañía sevillana La casquería nos propone un relato abierto para el público adulto en 'La habitación'.

El mes de diciembre comenzará con otra de esas esperadas citas, el Festival de Circo, Circomanía, que los días 1 y 2 de ese mes contará con tres funciones donde veremos a los madrileños Cirko Psikario y  su 'Aloló.co', Varuma teatro con 'Mínimo' y 'El viaje de Miércoles', a cargo de Circobaya.

El 9 de diciembre La machina teatro nos traerá la versión teatral del cuento de los Hermanos Grimm 'El niño erizo'. Finalizará la temporada 'La generación Why', de Teatro en vilo el 14 y 15 de diciembre.

Las entradas para todos los espectáculos están a la venta en este enlace

Horario Teatro Avanti:
Lunes a Jueves: 17:00 a 21:00 horas.
Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 horas.
Sábados y domingos: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 21:00 horas. (Sábados tarde, domingos y festivos sin espectáculo cerrado).
 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario