Sala Orive
Momentos Alhambra 10 sobre 10 en Córdoba
Dos Torres
Cine musical español en la Muestra de cine rural
Posada del Potro
‘Semana del Patrimonio Flamenco’ en el CCF

AndalOcio Córdoba



Alfonso Roldán

Palacio de la Merced

Ver fechas

 

Exposición fotográfica.

El Palacio de la Merced acoge una exposición del fotógrafo Alfonso Roldán Losada, en la que se exhiben algunas de las instantáneas sobre fauna que este autor ha realizado en distintos enclaves naturales de toda la geografía española, la mayor parte de ellas captadas en la provincia de Córdoba.

Un total de 30 imágenes, entre las que podemos ver un lince mirando fijamente al objetivo, el largo cuello de un flamenco, un ave singular bebiendo en un lago o un zorro escondido, y en las que se pone de manifiesto el manejo por parte de este autor de distintas técnicas fotográficas, así como su pasión por la naturaleza.

Alfonso Roldán es biólogo, maestro y productor audiovisual. Actualmente preside la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Córdoba (Fonacor), de la que es socio fundador; entidad que ha recibido el premio Bandera de Andalucía 2017, concedido por la Delegación del Gobierno Andaluz en Córdoba.

Pese a sus innumerables publicaciones, premios y exposiciones, este autor quiere mostrar al público cordobés sus imágenes de naturaleza en la Diputación de Córdoba, donde desempeña actualmente labores de fotografía.

Puede visitarse hasta el 26 de noviembre.

 

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario