Córdoba
Comienza el programa navideño 'Cantarillo'
Lucena
Sensxperiment, este diciembre en Lucena
Villa del Río
Finaliza el el 9º FIP Guadalquivir

AndalOcio Córdoba



May López publica ‘Deseando amar’

Sala Orive

14.11.18 | 17:13h.

 

El disco de boleros será presentado en directo el próximo 1 de diciembre en la Iglesia de la Magdalena.

La cantante y compositora May López, ha presentado este miércoles su segundo disco 'Deseando amar', un trabajo producido por Fernando Vacas y que ha contado además con la colaboración especial de Tony Zenet.

Este nuevo trabajo discográfico, ha sido grabado en Córdoba, en los Estudios Eureka, y en él podemos encontrar diez boleros con distintas influencias como el Jazz, el Bolero-Son de los años 20 Cubano, el Cha cha cha, el Bolero-Ranchero Mejicano, y sobre todo el cine.  ‘Deseando amar’ toma su título de la película del cineasta chino Wong Kar-Wai, de manera que lo que han querido es que al escucharlo “respirar en este disco la esencia del cine”, han declarado la cantante y el productor.

La producción ha querido lograr “el efecto de sonido de los cafés antiguos, porque se ha grabado en directo” comenta Fernando Vacas. May está acompañada de “una banda muy potente”, y “en directo esto también se verá”, ha agregado, para insistir después en la velocidad o lo cinemático del disco, que va acompasado a la película ‘Deseando amar’, en inglés ‘In the Mood for love’. Este disco se aleja totalmente de Latitud Norte, su primer trabajo y esta nueva etapa la considera como totalmente nueva, “como un renacer”.

Contigo digo sí, Deseando amar, Puerta abierta, Somos, Sin magia nunca llueve, Principio y fin, Llueve, y De nuevo (con la colaboración de Toni Zenet), son los temas de este trabajo en el que también destacan los instrumentos de cuerda como los violines o sonidos que evocan ese ambiente cinematográfico al que nos quiere transportar.

La presentación en directo será el próximo 1 de diciembre, con la colaboración de la Fundación Cajasur, en un concierto en la Iglesia de la Magdalena (19h). Las entradas pueden adquirirse en gestionentradas.com y en el punto de venta físico, El Jugo (Plaza de San Andrés).

Esta presentación ha contado además con el apoyo del Área Municipal de Cultura y su delegado David Luque.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario