Villa del Río
Finaliza el el 9º FIP Guadalquivir
Córdoba
Llega la Navidad a los Patios de Córdoba
Córdoba
Comienza el programa navideño 'Cantarillo'

AndalOcio Córdoba



May López publica ‘Deseando amar’

Sala Orive

14.11.18 | 17:13h.

 

El disco de boleros será presentado en directo el próximo 1 de diciembre en la Iglesia de la Magdalena.

La cantante y compositora May López, ha presentado este miércoles su segundo disco 'Deseando amar', un trabajo producido por Fernando Vacas y que ha contado además con la colaboración especial de Tony Zenet.

Este nuevo trabajo discográfico, ha sido grabado en Córdoba, en los Estudios Eureka, y en él podemos encontrar diez boleros con distintas influencias como el Jazz, el Bolero-Son de los años 20 Cubano, el Cha cha cha, el Bolero-Ranchero Mejicano, y sobre todo el cine.  ‘Deseando amar’ toma su título de la película del cineasta chino Wong Kar-Wai, de manera que lo que han querido es que al escucharlo “respirar en este disco la esencia del cine”, han declarado la cantante y el productor.

La producción ha querido lograr “el efecto de sonido de los cafés antiguos, porque se ha grabado en directo” comenta Fernando Vacas. May está acompañada de “una banda muy potente”, y “en directo esto también se verá”, ha agregado, para insistir después en la velocidad o lo cinemático del disco, que va acompasado a la película ‘Deseando amar’, en inglés ‘In the Mood for love’. Este disco se aleja totalmente de Latitud Norte, su primer trabajo y esta nueva etapa la considera como totalmente nueva, “como un renacer”.

Contigo digo sí, Deseando amar, Puerta abierta, Somos, Sin magia nunca llueve, Principio y fin, Llueve, y De nuevo (con la colaboración de Toni Zenet), son los temas de este trabajo en el que también destacan los instrumentos de cuerda como los violines o sonidos que evocan ese ambiente cinematográfico al que nos quiere transportar.

La presentación en directo será el próximo 1 de diciembre, con la colaboración de la Fundación Cajasur, en un concierto en la Iglesia de la Magdalena (19h). Las entradas pueden adquirirse en gestionentradas.com y en el punto de venta físico, El Jugo (Plaza de San Andrés).

Esta presentación ha contado además con el apoyo del Área Municipal de Cultura y su delegado David Luque.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario