Teatro AVANTI
Los músicos de Bremen llegan a Córdoba
Córdoba
Vuelven los programas culturales navideños
Córdoba
Belenes participantes en el Concurso Cajasur 2019

AndalOcio Córdoba



Crowfounding para la producción cordobesa 'O.P.N.I.'

Priego de Córdoba

19.11.18 | 14:03h.

 

La webserie dirigida por Paula Dieguez, se rodará el próximo año en la localidad de Priego de Córdoba.

“O.P.N.I.” la webserie dirigida por Paula Dieguez y coescritora junto a Miriam Rodriguez, y que se rodará el próximo año en la localidad de Priego de Córdoba, ya tiene el elenco principal, nueve jóvenes con muchas ganas de vivir esta nueva experiencia.

Tras la elección de los protagonistas de la webserie, viene lo más complejo como es la búsqueda de financiación de la producción por lo que la directora y productores de Cataleya Films han puesto en marcha una campaña de crownfounding en la web de Verkami con el fin de poder producirla. La financiación irá destinada a cubrir las necesidades de producción en las distintas áreas y en el cuidado de materia técnico.

Con el fin de conseguir parte de la financiación para poder producirla, el mínimo establecido para poder conseguir el objetivo en Verkami es de 2000 euros, aunque aspiran a superar este mínimo. Son diferentes las cantidades a aportar, estas se distribuyen por packs, y dependiendo el pack que se elija se obsequiará con una recompensa u otra. El enlace para poder ayudar a la producción es el siguiente: http://vkm.is/opni

Desde la dirección y producción de OPNI, quieren animar a todas las personas a colaborar con el proyecto para poder promover los maravillosos rincones que tiene la provincia de Córdoba y para dar oportunidad a jóvenes del sector audiovisual a hacerse un hueco en el “mundillo”.

En el enlace a Verkami podéis encontrar otros trabajos de la directora Paula Dieguez y productores de Cataleya Films.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario