Córdoba
Comienza el programa navideño 'Cantarillo'
Lucena
Sensxperiment, este diciembre en Lucena
Villa del Río
Finaliza el el 9º FIP Guadalquivir

AndalOcio Córdoba



Te he dejado un pollo en el horno

Teatro AVANTI

21.11.18 | 11:17h.

 

La compañía de María Casal estará representando esta comedia los días 23 y 24 de noviembre en Teatro Avanti.

Tres actrices para 15 personajes, “ochenta minutos trepidantes de un humor a veces sencillo y en ocasiones surrealista y siempre rápido y fulminante. Once disparatadas historias en cuatro obras breves y siete monólogos. Nuestros más oscuros pensamientos al servicio de la risa, tres látigos ingeniosos que te darán la paliza más traviesa y pícara que nos permite nuestra voz, la voz del Teatro”.

Esto será lo que se encontrarán los espectadores que asistan a la representación teatral de 'Te he dejado un pollo en el horno', los próximos días 23 y 24 de noviembre (21h) en Teatro Avanti.

La compañía de María Casal lleva más de un año y medio de gira por todo el territorio nacional con esta comedia con la que además empiezan a cosechar premios como el XXXVI Certamen de Teatro de Zarandona, de Murcia.

Como decíamos, las tres actrices que se suben al escenario representan once sketches entre escenas y monólogos, humor blanco a través de quince disparatados personajes para que el público pase una noche muy divertida.

Entrada: a la venta en este enlace 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario